Hola, soy nuevo en este foro y en el mundillo de la btt. Mi presupuesto es sobre 500 y he visto estas dos: Bh sierra nevada replica por 488: Bujes : Aluminio. Cambios : Shimano Deore 9v. Cuadro : Aluminio Slop Racing. Cubiertas : Michelín X-comp 26 x 1.95. Frenos : V-brake de aluminio Intox. Horquilla : Suntour XCP75 team edition. Llantas : Vuelta XRP. Mandos : Shimano Deore. Pedales : Wellgo Automáticos. Manillar : Alu Intox. Potencia : A-head Intox. Sillín : Basssano BH Team. O una Merida Matts Miami "05" por 500 toda equipada: Frame 7005 T6 Matts Sports Pro Fork TG M150, met Lock out, 100mm Kleuren Glanzend Rood of Mat Zwart Crankstel Shimano M440 Remmen IKE, Royal Chainwheel Shimano, Nexave, 48/38/28 Deraileur Shimano XT Rim Shimano Deore Zadel Ike Zadelpen Ike, Alloy Shifters Shimano Deore Tires CST 2.1 Slick Maten 16 18 20 22 24 Prijs Euro 729,- (huidige marge) Leverbaar: Vanaf 1e week Juli 2004 en geheel seizoen 2005
BH sin ninguna duda, mejor componentes pra mi gusto mejor la BH, lleva un Deore, una Suntour XCP75 team edition, uans buneas cubiertas y el cuadro esta muy testado yo y es bueno.