Muy buenas, no se si es este el sitio correcto pero me gustaria vender mi bici de BTT, para comprarme otra más que nada que se me ha quedado pequeña. Aqui dejo ficha tecnica: Cuadro: Bh Ultimate 9.6 Carbono Tija: Integrada con base k-wing de carbono Horquilla: Rock Shox Reba SL Platos: Rotor Q-Rings (Ovalados)44-33-23 Tornilleria de Platos: KCNC Cadena: Shimano SLX Bielas: FSA V-Drive Eje: BB30 Manillar: Titan Lite Potencia: Titan Lite Direccion: Intox Frenos: Formula RX Discos: 160 mm Formula Ruedas: DT Swiss 1800 Cambio: XT Shadow caja larga Rulinas de Cambio: KCNC Desviador: SLX Shimano Cassete: Massi 12-27 Sillin: Prologo Nago Evo Cubiertas: Maxxis Larsen Tt 2.1 Interesados llamar al siguiente numero: El que quiera fotos o mas datos que me mande un privado, mensaje de visita o que me mande SMS. Un Saludo y Gracias!! ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- up ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ---------- up
pedales look quartz con posibilidad de montar unos crank brothers o unos shimano xt a elegir!! vamos foreros que esta muy bien!!