no se si alguna de estas fotos ha salido en el post de la concentracion del equipo si es asi siento haberlas repetido
Que curioso que casi ninguno lleve los sillines Specialiced, si no me equivoco utilizan los San Marco Concor.
No os equivoqueis chavales, hay uno que lleva casco, jejeje estos pros en este tema son la ******, jodo pues anda que ahora en invierno no se va bien con un gorrito y encima el casco
me gusta la equipacion de este año con tanto blanco, es bastante diferente al del año pasado... y las bicis me quedaba con cualquiera
Yo he pensado lo mismo cuando he empezado a ver las fotos... Que marca es la que les patrocina los cascos???? Sera una campaña de marketin, que no los van a sacar hasta ultima hora???? Si no los llevan sera por que son muy malos???? o sera que solo tienen uno para todos?????? :fumao :fumao :fumao
Hola. El hotel lo tienen en Benicassim (Castellon de la Plana) Donde hacen el FIB. Entrenar yo me los he encontrado siempre por carreteras mas al interior de la provincia (CV-10). Hace un rato me han adelantado en el cruce de Benlloch , el grupo de Boonen y cerca de Coves de Vinroma el grupo de Bettini. Un saludo
Hay señores que me estais fallandooo!!!! Han tenido que pasar 5 respuestas hasta que lo habeis soltado, muy mal, eh?? Pd: Si es que Fernández el mundo esta lleno de injusticias.;-)
Pues mira que las llevaba. Pero es demasiado pronto para hacer tanta intensidad. Ellos ivan todos charlando y disfrutando. Yo hubiera sacado los higadillos.
Es que el fallo fue esperar a la 5ª respuesta, lo ideal era haberlo criticado en la 1ª, las bicis, la ropa y los complementos muy guays, pero lo del casco hay que decirlo también.