BIci china Sava o no?

Tema en 'Material' iniciado por samdax, 28 Mar 2022.

1. samdax

samdax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ciclistas!

Pongo el tema aqui, q es donde me habeis dicho que debe estar :)

Tras muchos años de Mtb y muy contento con mi Mondraker factor RR, ando a vueltas con comprarme una bici de carretera.
    He visto las bicis Sava, en especial la phantom 3 y pinta a pepino, con todo Ultegra, pero claro, es china y no se muy bien si es arriesgar mucho con una compra asi.

La otra opcion es tirar de las marcas reconocidas.

Mi presupuesto rondaria los 2,5/3k.

Mil gracias por leerme!

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Strava:
    Buenas, a ese precio, y te hablo desde mi experiencia, mira la marca Coluer, es española, lleva más de 30 años en el sector y tienes los modelos Invicta que son en carbono y montajes ultegra y force axs entre los 2500 y los 3000. El cuadro es un open mold, el mismo que usa la marca checa Kross en el modelo Vento.
    Decirte que ahora ando tramitando una garantía por fisura (no es el primer cuadro que fisuro entre ellos un giant propel con 6 meses) y en 48 horas me dieron el ok, me recogieron la bici en la tienda y se encargan de todo ellos mismos sin coste alguno, algo a valorar mucho. Giant en su día me tuvo un mes para darme respuesta y otro mes y medio para reponerme el cuadro.
    Sopesalo, para un chino sin padre ni madre, mejor un open mold con respaldo en España.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página