Buenas, Lo primero no sé si este post va exactamente aquí porque veo varios subforos parecidos, si es así pido disculpas de antemano y que lo muevan sin problema. El caso es que llevo tiempo pensando en pasarme a la bici de carretera y ando mirando a ver qué opción sería la más factible para iniciarme en ello, la verdad que tampoco entiendo mucho. En la tienda de siempre me recomiendan la merida scultura 4000 que la tienen por 1.300€ de carbono, 30 dientes, frenos de zapata, montada en 105. Por unos 1.600€ tienen la misma con frenos de disco, y no sé si tiene más mejoras con respecto a la primera. En otra tienda me enseñaron una de segunda mano, la specialized tarmac de hace años roja pero no sé exactamente qué modelo es porque tiene casi todo cambiado, por 1.100€ y según el tío está valorada en más de 2.500€. En wallapop la describe como: Estado impecable, mejorada, revisada y con factura de compra garantía de por vida, Talla 56. Montaje: Cuadro Specialized tarmac fact9r Ruedas Mavic Ksyrium ellite Bielas Sram force carbono Cambio Ultegra 11v Cassette y cadena Ultegra nuevos Manetas y desviador 105 Manillar, potencia Specialized Tija S-works carbono Sillín prólogo nuevo Peso 7,7kg Incluyo pedales look keo classic de regalo, portabidon ellite rojo y soporte de garmin adelantado. Aunque la talla 56 no sé si será pequeña para mí con 1,81 y 65 kg. El uso sería 1-2 veces por semana como mucho, en plan tranqui yo sólo, soy de la zona de Málaga y de vez en cuando me gusta subir puertos tipo Mijas. En fin, que le ando dando vueltas a ver si me decido por algo o lo vuelvo a posponer otro año más...xD. A ver si me podéis dar vuestra opinión. Saludos
todas las opciones son validas,yo para lo que vas a hacer de momento y no sabes del todo si te gustara o no,casi que me pillaria el tarmac,es muy buena bici y esta bein montada si en el futuro quieres cambiarla no perderás casi nada. la bici es tu talla la 56
La tarmac de desarrollo qué tal, de sobra no? Es que a lo de segunda mano siempre soy un poco reacio, sea una bici o un robot de cocina, el desconocimiento supongo. Tan buena bici es?
28 dientes, 2x11,adjunto foto pero no sé si se verá algo. No hay manera, pongo el enlace de wallapop https://es.wallapop.com/item/specialized-tarmac-463631573