USADO Bici de carrtera clásica pasada a Urbana. Peugeot Talla L

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por mmc_meneses, 8 Ene 2024.

1. mmc_meneses

mmc_meneses Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con mucha pena vendo esta bicicleta Peugeot clásica de finales de los 80, principios de los 90...transformada en urbana con mucho gusto y detalle. La vendo porque no la uso y tenerla ahí en el parking me da pena.
    Todo original excepto manillar. Talla 58 (L), para personas de 1'80 a 1'85. peso 12 kg con pedales. De aluminio. Es una bici que actualmente está en uso y va finísima. 14 velocidades (2x7). Cambios shimano exage con palancas en la barra.
    También he cambiado las llantas para darle uso a unas que tenía de mi flaca, delante lleva una MAVIC KSYRIUM ELITE 622x13 y detrás RS100 WH-RS10 622x17C, conservo si el comprador la quiere la llanta original delantera.
    Platos 52-42, cassette 13-28. cubiertas mixtas michelin protek 700x28c antipinchazos.
    La entregaría con mantenimiento mecánico hecho, recomendaría hacer un repaso a la pintura del cuadro (entrego bote spray original del color de pintado del cuadro), también a mi me gustaría haberla transformado en monoplato pero el conocimiento no me da !!!
    Precio entrega en mano en Mallorca 295e, para envíos la bici hará unos 12 kg. A veces voy a BCN en barco también si ajustamos fechas se puede entregar ahí.

Adjuntos:

Compartir esta página