Hola. Quiero que me opineis sobre esta bici. Me aguantará caña para hacer dh?? con unos saltos de 1.50mts callendo en plano ( asfalto) etc... Me aguantara??
si vas a hacer dh con circuitos tipo nivel nacional .... tienes qe ir muuuuy suave pa qe aguanto mas de un año x ahi... en verano doy cursillos a nanos en campillo en munich alemnia con duals de bergamont.
aguantar aguantara, pero la opcion no mola nada, si ahorras un poko mas puedes pillarte cosas muxo mejores
Si la quieres para DH, mejor comprate una especifica para ello...Porque una PIKE para DH...No la veo, y ese amortiguador para DH, no me inspira demasiada seguridad.
como aguantar,seguramente lo aguantara,pero tio,es una pena someter a esa bici esos castigos,porque no esta destinada para eso,pero bueno,tu eres el dueño suerte
seguramente aguantaria, pero no es nada nada recomendable, por poco mas tienes cosas muchissimo mejores mas encaminadas a este rollo, yo para nada me la compraria. salu2
yo me estoy mirando una rock machine adrenaline 4000 pero es muy cara... ese es el problema. Sino yo ya me habria comprado una norco de dh con orkilla de doble pletina, etc etc por 1500 euros. (de segunda mano) Estoy intentando encontrar alguien que venda una bicicleta de dh por 1000 euros o un poco menos...
pfff comprate una rigida tio, esa bici pa dh es un poco chusta.........una rigida pepino y iras muy muy bien...
aguantar, aguantará..pero si te vas a dedicar a hacer bajaditas cañeras...mejor mirate otra cosa que seguro que las hay..
El amortiguador sera de lo primero en petar con caidas en plano y continuos topes y holguras seguro que todas las que quieras...