Quiero q me aconsejeis sobre q bicicomprarle a un niño (mi ermano) de nueve años. es pa q empieze en dh. Ay q fomentar la cantera jaja
dh pa pekes? :mrgreen: si yo les veo y los ******** van mas rapido ke yo y bajan por to los laos...aunke a veces rodando pero weno :mrgreen:
mide 1,35. a veces rodando pero weno, jajaja este espero q no. Y algun truquillo pa regularle suspensionees o algo acerca de la bici ? ? Gracias
yo en lugar de dh, le compraria una bmx i q corriera bmx unos años, es dnde mas tecnica s coje. una doble en un chaval de dh, lo uniko q le ara es q no coja tecnica. aora q es pekeño q vaya con rigida i aprenda, q luego cuando sea mas grande ya tendra tiempo d tener una doble e ir rapido n???
Es q el quiere dh pa entrenar conmigo, buen consejo de todas maneras pero el corre en motocross y ya tiene algo de tecnica cn la moto y tmb tiene una bici peqeña cn la cual entrena conmigo. Saludos gente y a ver esas ideas
Joe con nueve años y bici de dh :scratch yo creo que conque le compres una bici normal va que chuta no ? o una bmx como te han dicho por ahi que aprenda a montar bien que para vicios ya los cogera cuando sea mayor :mrgreen:
Orbea y bh tenian algo, una doble sencilla pero de las que no se rompen, o algo de decarton, crecen muy rapido y en seguida se quedan pequeñas. ahora bien si quieres que de entrada ande fino y coja más tecnica sin duda una rigida, ya tendrá tiempo de pasar a doble, y entonces volará
y sino q bici me aconcejais rigida o lo q sea?? me ta comiendo el coco jaja x lo menos ya tiene casco y demas de la moto jaja
aki van informacion aski http://www.konaworld.com/shopping_c...ct_detail.aspx?productid=218&parentid=188
muy wapos pero casi mejor q empieze de abajo pa arriba q ya heredara mi muddy fox rock and roll jaja Muxas gracias de todas maneras!! deje otro post en compra venta si alguien tiene q ofrecer q lo diga en el otro post saludos
nadie tiene un cuadro de dual o algo pa venderlo!!!! agregenme o ponganlo en el otro post!! cristian_descenso@hotmail.com enga gente