Buenas tardes compañeros! Esta misma mañana me ha escrito una de mis mejores amigas, la cual estaba empezando a montar en bici desde hace unos meses, porque le habían robado la bici. Es una Triban RC Woman, de decathlon, color azul, adjunto foto. Ha sido robada en Valencia centro, cerca de la Porta de la Mar, y estaba aparcada con su candado en la calle, justo en la puerta de su trabajo. Ya se que será difícil encontrarla, pero si alguien por la zona ve una bici de carretera de mujer, color azul y talla pequeña, que me envíe un privado o un whatsapp al 6 cero cero cero 6 siete cero 1 ocho Está pasando una temporada complicada y la bici le estaba yendo muy bien estos meses, y ya pensando en algún pequeño reto ciclista en próximas fechas. Muchas gracias de antemano por la colaboración! Si este mensaje no corresponde aquí, me lo podéis comunicar que lo modifique.
Soy de la zona estaré atento, consejo ni con un abus granit extreme dejaría una bici de cierto valor o aprecio en la calle sin visión directa, cogen una radial y en 2 minutos o menos tienen la bici para salir corriendo.
Aquí te dejo una dirección donde le podrán ayudar: C. de Alcalá, 37, 28014 Madrid Paso de meterme donde no me llaman que lo de Rubiales lo tengo muy presente…