bici ligera Y ciclavle sisisiis ciclavle......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lights_wod, 22 Oct 2004.

1. lights_wod

lights_wod Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    aver arto de tantas historias de si es ciclavle o no_Os voi poner una ficha de una bici aver k os parece si es o deja de ser ciclavel puesto que veo k la jente no para decir burradas vale venga hay la teneis opiniones las minimas jajajajajjaja.IAGO

1150cuadro:exclusive bikes talla18
    1400horquilla:marzochi marathon 05
    195eje pedalier:race face rodamientos blindados
    475platos y bielas:extralite e-bones r
    197cambio:shimano xtr
    115desviador:shimano xtr
    215manetas de cambio:shimano xt
    64manetas de freno:extralite
    280frenos:avid sd-ti
    95sillin:tune espeddlene
    158tija de sillin:extralite the post ul
    235casste:shimano xtr
    238cadena:kmc 10.93
    54direccion:cane crek is
    90potencia:extralite ul2 100mm
    98manillar:extralite the bar 560mm
    716llantas:estans zr 355
    62buje delantero:extralite
    160buje trasero:extralite
    283radios:dt 2mm
    990cubiertas:maxxis hight roller
    115camaras:sin camaras tubelles kit
    11cierre:extralite eutra clams
    62abre faciles:extralite
    85puños:eek:di yeti
    185pedales:crank brothers triple ti
    100cables y fundas:ird aluminio

y aun se puede acer mucho mucho pero mucho mas ligera no os imajinais asta donde llegan los pesos por hay y os lo aseguro sin romperse la cabeza ademas como podeis ver la horquilla o el eje pedalier o las cubiertas puffffff.
    si no os creis algo tengo fotos de todo menos del cuadro que las tendre cuando jose lo acave
    venga aver opiniones.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ciclable...... Hacer... Gente..... Alguna coma...... Un poquito de por favor....:mrgreen:
    A ver, no te equivoques, ciclable claro que es, y si eres ligero, pues estupendo, pero para nosotros, los que pesamos mas de 80kg y nos gusta bajar, no se yo..... Esas llantas... Cuanto menos menos material, mas facil sera que parta, no???????

3. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Qué mamón!. RADIOS DT 2mm???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no eran los Wheelsmith XL14??????????????????????????

Ya verás, ya verás......

jajajajajjajajajajaaja

Ya veo que has cambiado el cuadro Iaguito. Y NO ME HAS DICHO NÁ!!!!!!

Rafa

4. SERGIO

SERGIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    peso total? por no ponerme a sumar.... :mrgreen:

5. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Hombre polmg, yo creo que bajar le gusta a todo el mundo,más o menos.Otra cosa es que vaya a tirarse por cortados y demás.
    Con una bici ligera se puede bajar,y muy rápido,sólo que tienes que hilar más fino,trazar mejor,es decir,poner de tu parte toda la técnica que puedas,y no dejar que sea la bici la que únicamente salve la situación.
    Y que conste que mi bici,ligera,lo que se dice ligera,no es :(

6. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de ciclavle ya me ha matado
    macho, que esto no es un telefono movil, las teclas ademas se gastan igual la b que la v, y las comas deben estar a estrenar en tu teclado, o sea que si le das vidilla hasta le pueden venir bien.
    lo dicho, el proximo mensaje, si es como este, no lo leo y listo.
    por cierto, ya me gustaria a mi ver como cicla esa bici bajando la cruz de viznar, jejeje

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Aun asi, aunque yo sea muy técnico, que lo soy, :lol: :lol: , una bici rigida de 8 kilos no me permitira hacer las mismas cosas que hago con la mia, que tambien es rigida y andara en los 13.600. Me permitira subir mas rapido, supongo, :scratch , pero al final me quitaría mas cosas que las que me daría. Es que tengo facilidad para bajarme cosas, en plan Borjilla pero menos, y esas cosas UltraLight no me da que se lleven muy bien conmigo, mis origenes freeriders-trialsineros-macarraengeneral y mis kilazos, de pura potencia eso si... :dance :meparto
    Un saludo pa tos.

8. nerox

nerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un maniatico del peso y tengo una Sworks M5, y me pesa con la SID y todo XTR con las Crossmax. Potencia de titanio manillar de carbono potencia Thomson. Y tubeles. Bielas FSA de Carbono y los paltos media y pequeño de titanio y grande de aluminio, eje de padalier de titanio el peso es de 8,3. kilos. Problemon, una bici asi bajando es inestable, si que sube de muerte pero hay esta el problema.

9. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Hombre ligera va a ser, "ciclable" tambien...... y cara un huevo.

10. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Jajajaj q me dejen a mi unas llantas de esas...o un sillin de esos pal ciclocross pa montarme encima,al 6º salto....dejo la bici con esas llantas y ese sillin como un twingo....jaajajajaja sino q le pregunten a mi crossmax trasera la 1º semana... :scratch :eh?

11. nerox

nerox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es cara muy cara. Tambien hay que decir que a lo mejor no la xafo la crosmax porque peso 59 kilos y hago 1,69 y solo hago xc.

12. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    NO entiendo ná :shock:

13. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Yo personalmente no entiendo lo comprarse un sillin tune carisimo, bujes y potencia extralite carisimos tambien y lo de los pedales triple ti de 350 eurazos... no te digo nada. Para luego racanear con el cuadro y comprarse un exclusive bikes de esos. Que no digo que sea malo pero no está a la altura y exclusividad de las demás peizas.

14. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Los conoces acaso? los has visto?tio buscando la ligereza no te puedes imaginar las cosas q te puedes encontrar.Mira un ejemplo, los frenos q tiene el individuo este en la progress, son unos miserables(por decir algo) unos LOGAN de una boomerang y 40 de 30.000 pelas.Q cn zapatas de triple compuesto, tornilleria de ti, y cn manetas xtr..ni te imaginas los bien q frenan....y lo poko q pesan, menos q unos avid..y te digo q van de lujo y apenas valen 20 euros.
    Quien ta dixo eso? es fiable y ligero, ligero como las otras piezas....(recuerda, se busca una light-bike...) sobre el xclusive..yo lo vi en directo y me enamore de el, de exo la mia la montare cn un xclusive.Por q? por q el cuadro no tieneq envidiar nada en acabados, peso y demas a cualkier otro..solo por q no se llame giant?,specialized?el s-works, un cuadro q me mola mogollon, te clavan 1000 euracos por el, y pesa mas, y es un simple aluminio triple conificado, (corregirme si me ekivoko)y poko mas.
    Pero weno cada uno ace lo q mejor le cnvenga no?Yo buscaba un cuadro ligero fiable, y de buena calidad.Lo he encontrado, y ademas jscb, el forewro q los lleva se a portado muy bien cnmigo..q puedo pedir??Simplemnte nada, decir q GRACIAS JOSE!!!

saludos!

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    No los he visto en persona no. Pero en las fotos salta a la vista que no tiene los acabados que puedan tener otros cuadros.
    Si no lo quieres ver o lo unico que buscas es ligereza a bajo precio (en el cuadro solo por lo visto), que me parece estupendo, eso ya es tu problema.
    Yo en ningun momento he dicho que no sea fiable ni ligero. No quiero desprestigiar a nadie pero hay que ser realista.
    De todas formas la fiabilidad de algo se demuestra con los años de uso.

16. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    En efcto Petao, totalmnte de acuerdo....
    Otra coseja, creo q en la foto de mi post( q no pudo abrirlo, nose por q)e dixo y otras vaces tambn lo he puesto.Son CUADROS PROTO.Es decir, el cuadro de la foto, es una muestra de lo q será ese cuadro.Me expliko, la persona q los yeva, los expuso en festibike para darse a conocer, pero el cuadro definitivo no sale hata dentro de un mes, mes-medio.Todo lo q se vea son muestras....como fueron en su momento los prototipos de acero de la nueva enduro de los de la "s" rasgada.Un proto de acer, sisis, como lo lees, un pepinaco q pesaba mas q su p***** madre entiendes?? osea q ya , pr q las soldaduras no sean finas, el acabado y eso no se correto, pues ya esta malo malo, o esq damos cierto margen por q es yankee y reconocido prestigio??No se q decirte, pero maxo si toas las marcas tienen esos protos, y luego no akan pareciendose a la realidad:soldaduras mas conseguidas, mejor pintura, q si mecanizan a ultima ora esto, y asi...
    Pero bueno tio, me encanta poder hablar cntig de esto y de wen rollo, ok??Solo espero q cuando lo veas en vivo y afotos me des tu sincera opinion.De toas maneras lo digo, el cuadro en cuanto lo vi, cn la fixa tecnica me sorprendio por el peso y el precio..no por akbados y demas..por q tenias detalles de cuadro fatal exo y cosas q paralos q se espera de el,no pintaban nada, cosa q ya se estan solucionando, porq repito, es un proto y se hacen muestras....

Enga makina, un saludo pa ti pa!!

saludos!!

17. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    si kieres ser realista tienes q entender q el 95% de los cuadros se hacen en las mismas fábricas taiwanesas con los mismos aluminios..... y unos de marca se venden en 1200 y otros con menos marca en 500...........

la calidad no es siempre igual al precio, el prestigio no t niego q si.......

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.088
    garypalmer tienes toda la razon,yo ya estoy cansado d q la gente se crea q tiee una bici mejor pq lleve una S ( por ejemplo,q no se enfaden sus usuarios :wink: ) cq pq sea una orbea,las 2 bicis alas hace el mismo chino,q sale de un taller y se mete en el otro a hacer otras 8 horas.los aluminios son casi identicos,y maquinas als mismas,y ya es hora q la gente se de cuenta q solo y digo SOLO estan pagando la marca,pq entre 2 bicis del msimo peso y una q sea nacional y otra yanki ,q una doble el preico a la otra ,no es normal,pq las 2 si se usan para lo msimo duraran lo msimo.

19. LoboBike

LoboBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ke cantidad de pasta os podeis permitir para la bici. . . . .
    ke pason!, yo voy con mi bici de 12 kilos y disfruto como un enano, por todas partes, y sin gastarme apenas nada...
    creo ke la funcion principal de la bici, para mi, no es aligerarla en peso, sino disfrutarla lo maximo posbile
    un saludo

20. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.152
    Vale. Ya esta todo dicho. Teneis razón.
    Bh aluminio=a cualquier Klein del año 90 a 98.
    Airborne de titanio=a Independent Fabrications de titanio o Seven Sola de Titanio.
    Decathlon de acero=Dekerf de acero o Sycip de acero.
    Soy un primo por pensar que son diferentes ¿En que estaria pensando...?

Compartir esta página