bici para chica

Tema en 'General' iniciado por sid, 18 May 2006.

1. sid

sid Muy globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, parece que mi chica se va aficionando a esto de la bici,,se ha comprado el equipillo, maillot, guantes, casco, etcc,,,coge una bici antigua de su padre, pero queremos comprar una nueva para ella, qué marca o modelo me recomendais?? Salud---

2. AleXXX

AleXXX Subiendo a mi ritmo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sin saber presupuesto es complicado proponer un modelo, pero Specialized (con sus modelos Woman) y Trek (con sus modelos WSD) tienen bicis con geometría específica para chicas. Pero claro, lo primero es cuánto os queréis gastar...

Saludos!

3. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Como ya han dicho antes depende del presupuesto, Trek y Specialized entre otras tienen modelos adaptados para chicas.
    Si no en cualquier bici con una serie de modificaiones basicas puedes dejarla a su gusto, por ejemplo : potencia cortita y alta, bici de la talla adecuada, sillines especificos, mandos de cambio y manetas cerquita de las manos.............

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    las specialized son batante pesonas, las trek algo menos, pero en versión mujer el precio sube bastante. pienso que es mejor salirse de estos modelos de mujer y buscar algo bueno en talla adecuada por el mismo precio.
    al final las diferncias son 4 pijaditas y que tienen el tubo superios 2 cm más corto.
    busca una talla pequeña en algún modelo con buen slooping y si acaso que te camnbien el sillin y la potencia por una con más angulo y más corta.
    las connor wcr 3 talla 16 (para1,70) van de lujo, o las trek en gama básica (3700 3900)

5. Profeta de Ojedo

Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    yo estoy a favor de que la compres especifica de mujer, porque suele cambiar la geometria y aunque sea algo mas caro, va a ser mas comodo.
    Hay una epic rosa q mola un huevo. especifica mas!!! doble o rigida, recorridos, dinero.....

6. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Y usa el buscador, veras un par de post recientes sobre el tema con fgotos de las bicis recomendadas, sobre todo Specialized, Trek y su alter ego Gary Fisher

7. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Scott Contessa.....va de lujo, no es muy pesada ni muy cara...

8. sinevada

sinevada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando yo me inicié, mi primera bici fue una specialized hardrock, calidad-precio-peso de lo mejorcito.

9. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Mejor especifica . Las puños son más finos, las manetas de freno suelen estar modificadas....... Al final te compras una para hombres en talla pequeña, cambias potencia, manillar , sillin, puños, manetas y te sale más cara que una especifica .

10. kira

kira Bichoadicta!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de comprarme una trek 6500 wsd y me ha costado exactamente lo mismo k la version de hombre.

Compartir esta página