estoy pensando en pillar una bici para mi novia, partimos de la base de que no le llama mucho la atencion el tema de la bici. yo habia pensando en una scott contesa 50 que me saldria por 300€ : esta es la scott: http://www.scottusa.com/product.php?UID=7500 lo que me da cosa es que me gaste las pelas solo la use 1 vez cada 6 mese. por eso habia pensado en bh , orbea , conor. estoy buscando algo sencillo que no le de problemas para que no le coja mania a la bici y luego si le gusta se va cambiando cosas. me he decantado por la scott por la estetica se que esa combinacion de colores le gusta.:aplauso4
tienen muy buena pinta pero se me van de presupuesto ............. gracias de todas formas por la sugerencia
Eso mismo pensaba yo, Ojo ni se te ocurra comprarle la bici que te guste, que sea a su gusto que es la que la va a usar.
era otra opcion, haber si esta semana me paso y miro . Superbarri eso esta claro pq sino no la pillaria , yo hago una 1º seleccion y luego ella decide la que le guste, aunque no se si al final se decidira por alguna..........
era otra opcion, haber si esta semana me paso y miro . Superbarri eso esta claro pq sino no la pillaria , yo hago una 1º seleccion y luego ella decide la que le guste, aunque no se si al final se decidira por alguna..........
yo como mujer solo te diria que vigiles bien la talla. y el sillin, por 35 euros, tienes uno de chica y se agradece un monton.
merida matts miami es la que se ha compradomi novia, con sillin de chica todo por 450euros (creo que merece la pena)
si eres de madrid, en ciclos delicias la tienen en superoferta. 450 con pedales automaticos (nosotros los cambiamos por un sillin bbb de chica)