Buenas, estoy buscando una bici de spinning (aunque me tocará esperar a que repongan stock), para uso normal de 5 a 10 horas semanales (mi mujer también la usaría). Precio, máximo 500 euros. Así que me gustaría a ver recomendaciones y demás. La principal limitación es que mido 196, así que no me vale cualquiera. Alguien que cuente sus experiencias? Muchas gracias.
depende la la marca hay tallas,pero si es gama media alta tienen mucha regulación y no tienes por que tener problemas con las medidas.
Hola. Yo uso una Star Trac y mido 1,90 y aún quedan agujeros para sacar más manillar y asiento. Están cotizadas ahora las bicis de Spinning y rodillos!! Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias a los dos. Casi todas llegan al límite a 195 cm, por eso necesito alguna que vaya un poco más sobrada. Las star trac se me salen de presupuesto. A ver si alguien aporta más opciones. Saludos.
Más que la altura total tuya mira también el largo de pierna y a qué altura llevas el sillín respecto al eje pedalier
Y el peso... Más de 100 kilos ya empezamos a poner en aprietos a algunas Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo tengo una vixxon sxm1 pro y la verdad es que me va muy bien, es robusta. Bueno , ami me parece robusta porque tiene unos tubos muy gordos, pero yo peso 60 kg tampoco e que la fuerce mucho...
He comprado una bici estática plegable klarfit aunque no la tendrán en stock hasta el 3 de abril, así que a seguir esperando
La vixxon era una candidata, pero me ha confirmado la tienda que llega hasta 195 cm. Seguimos buscando.