Hola , pues que quiero regalarle a mi hija estas navidades una bici. Haber si podeis decirme alguna que sepais que sea rosa i con flecos en los puños, o alguna que sea muy de niña. Es como le gustan a mi hija.
No, tendrias que preguntarlo en un distribuidor orbea, en la pagina web de orbea pone los distribuidores. El CorteIngles tambien vende Orbea. Y si buscas 'orbea jasmine precio' en google algo te saldrá jeje.
En el decartón hay una de 20´ (igual demasiado grande?)en rosa por supuesto, que anda por los 100 eur. Yo estoy buscando una para mi hija que cumple pronto 6, y si le cuadra la altura que se la traigan los reyes.
si la del decartón la he visto y me ha parecido bastante chula, pero creo que la 20 es grande. Igual le pedimos a los reyes si se ha portado bien que le traigan una en 16 Gracias Saludos navideños
Se que no son Spe, ni Trek pero en Eroski de vez en cuando tienen ofertas muy buenas. Un amiguete compró una de 16" por 50€. Actualmente mi chico lleva una Orbea de 14" que costó 120€ y le va a durar año y medio......la próxima, sin ser mala a rabiar, la compro de las baratas y cuando ya crezca menos me gastaré de nuevo los eurines en algo mejor.
Si funerario tines razón, lo he pensado en quizás no comprarle una muy cara, pero esque le regalaron una de los chinos y la verdad no se podían regular ni los frenos jeje. Gracias, saludetes
No compares, jeje. La del Eroski no tiene nada que ver. Y si, yo también he sufrido los regalos del Chino mandarín
En Decathlon suelen tener modelo "de chica" de todas las edades. No sé si en concreto la de rueda 16 será tan rosa como la necesitas, pero puedes echar un ojo en la web de la marca.
te ahorro el proceso...en decathlon la mejor para tu chavala...la princess con sillita portabebe y todo 109 €....:meparto http://www.decathlon.es/ES/16-princess-53937894/
Jajajajajaaj es lo que tienen los mandarinas Si la he visto, bueno.... a mi el rosa no me gusta, pero es que a mi hija le encaaaannnnta jejeje. Graciaaaasssss Es casi seguro que compre este modelo. Graciñas