Saludos gente! Ayer por la tarde me robaron la enduro. Es una Cube 170 Race 2020 verde, con algunos componentes cambiados respecto a la foto: Frenos Magura M7 Manillar Nukeproof Horizon v2 Pedales Crankbrothers Stamp 7 Puños Odi Grip No creo que haya muchas iguales por la zona, y más teniendo en cuenta la falta de stock que hay ultimamente. Puedo detallar todas las pequeñas cosas de la bici, hasta las rascadas que tiene si es necesario. Estoy bastante chafado, estaba encantado con ella... Parece mentira lo que te aportan dos ruedas y un poco de aluminio. Salía al monte casi cada día. Entraron al local donde la guardo, que es donde trabajo, estando yo dentro en la habitación de al lado. Así de a saco va la cosa... Cuando salí para ver qué había sido ese ruido, ya era tarde. Cuestión de segundos. Un chico que estaba paseando el perro afuera me dijo que vio a un tipo con una bici verde fundiendo calle abajo Me hago a la idea que va a ser complicado verla de nuevo, pero nunca se sabe... Cualquier ayuda será eternamente agradecida. PD: Es mi primer mensaje en el foro, soy lector asíduo pero silencioso hasta el día de hoy. Tiene guasa que el primer mensaje sea éste... Si me he colado con alguna norma, o debería escribir en otro subforo hacédmelo saber! Salud! Y vigilad bien vuestras bichas...
Vaya tela; tienes dos ojos más por la red. Parece ser que con la falta de bicis y componentes, los robos de bicis se han multiplicado. Esperemos que aparezca; estaremos atentos, aunque todos sabemos que es bastante difícil, pero...., nunca se sabe.