Yo leí una entrevista al jefazo de la marca diciendo que las marcas engañaban a la gente porque todos los carbonos de los cuadros son iguales...no se en que se basan entonces para tener los precios que tienen Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Al parecer, uno de los dueños, es el que hace cuadros en taiwan a varias marcas conocidas, y junto con un ingeniero copropietario que se fue hace tiempo de cervelo, están haciendo estas bicicletas..... Creo que en breve van a hacer distribuidor a una tienda en Madrid, y van a traer una bici para poder ir a verla yo ( que estoy interesado )
El dueño o uno de ellos es el exciclista Baden Cooke, el cuadro del AG2R cuesta unos 5000€ solamente....
El ínclito David Millar también está en el ajo: https://www.factorbikes.com/pages/david-millar-factor-brand-ambassador No sé. La veo como otra "marca postureo" para nuevos millonarios llegados a este bonito deporte.
puede ser.... puede que si valiera el cuadro 300 euros no vendan ni uno, puede que si los ponen a 4000 vendan muchos. Habra que ver que calidad tienen dichos cuadros, y como se comportan. La geometria es similar a una R5 o a una Cannondale Evo
Será eso......por que parecen cuadros genéricos chinos a precio de Beluga Con esos precios podían decorarlos con más gusto
Es cierto !! Parece el cuadro chino ése qué aquí en el foro hablan maravillas sobre él. Estaría de narices qué sea el mismo.
Qué modelo es ese?la factor cf slx? la verdad q tiene una pinta tremenda (los precios no los pienso ni mirar)
pelin feas eran a mi gusto las cosmos......parece que las factor están apostando mas, no tienen comparación.....ya que paguen el dinero que pagan para que las lleven un equipo profesional, dice mucho de lo que están haciendo
Igual han lanzado un órdago.....Si les sale bien otros más a por su trozo del pastel..... si les sale mal............