Buenas, me ha llegado un comunicado interno de bicimarket con precios de compra y con el acceso a todos los comunicados internos del año, no se si ha sido solo a algunos o se han equibocado, y lo han pasado a todos los suscritos al boletin de noticias?
En todos los documentos que te puedes descargar incluido uno que salen todos los comunicados del 2017 internos, pone documento confidencial. por eso no enviare nada mas, solo esto para que veas que se ha recibido. supongo que alguien mas estará suscrito a su newsletter
Jajaja a mi lo que no me cuadran son los magenes que son mas del tanto por ciento que pone . ***** la pasta que ganan con nosotros!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esperemos que sea el que pone los stocks "al día" ese que pone que está en stock y cuando haces la compra te pone que, no hay stock Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
no es por defender a nadie, pero supongo que de ese margen que sea del % que sea, hay que descontar todos los gastos que tiene una tienda ¿no?... que no son pocos... no hace mucho me compré unas ruedas y por error pusieron una copia del albaran del precio de los aros por unidad... nos pusimos a sumar en el curro lo que subirian los bujes, radios, cierres, fondos, etc... más la inversión propia en material para poder radiar unas ruedas, más impuestos, aduanas (todo viene de china y por tanto, tracatrá), etc, y concluimos que margen le quedaria bien poco... asi que millonario seguro que el dueño no se hace (al menos mientras venda al por menor, si vendes miles y miles de ruedas ya no digo na)....
Si defenderlos no hace falta, para mi tienen muy buenos precios y la atención en tienda para mi es buena, ahora, todos sabemos que en tienda on líne tienen sus " peros" Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Margen del 25%. Aquí hay gente que ha defendido que las tiendas ganaban un 50% con cualquier cosas que vendían.
Malditas empresas que quieren ganarse la vida ganando dinero con las cosas que venden a la gente!!! Ya les vale tener la cara dura de querer ganar dinero con su negocio!
Por cierto, por experiencia, el precio de coste es SIN IVA, y los margenes son calculados normalmente SIN IVA.
En el caso del Eagle ponía 270 € precio y 470 € de venta. Eso así a bote pronto es más del 70%. Digo en ese caso, no creo que todos sean igual. P.D: No había tenido en cuenta el tema del IVA.