pues tienes la MSC F1.0 ECO ke te viene con una boxxer race y te sale por 3000 euros justo y luego tienes la rock machine adrenaline 6000 ke es un buen pepino con 888rc y mu bien montada , ademas el cuadro es iwal ke el de la petrol evo2 y te sale por 3300 euros y tambien tieens la kona stab ke te viene con 888vf , pero lo malo de esta bike esq de recorrido solo da 17 saludos y espero averte ayudado
ombre entre una level y una stinky... tu as preguntao bicis d descenso y la level no es mu descenso lo basiko antes d preguntar es k tu sepas lo k kieres y para k lo kieres, ok? postea lo k t digo y entonces ya t diremos y sobre todo la gente k aga lo mismo k kieres acer tu :wink:
jejej yo miraba esa bike, pero cogere una mejor por el mismo precio y un pelin mas bajo, el secreto permanecerá conmigo
ya pero sino te vas a comprar podrias ayudarle a decidirse. Yo eske llevo MESES detras de una bike, asi que espero que x fin alla encontrado una ideal para mi... :mrgreen: yo la e cagado, ya le e dixo a 2-3 afortunados cual kiero, un secreto mal guardado, no caigas en mi mismo error!
specialized demo 8---------------------3800 euros pero tendrias q esperarte a septiembre lo menos xq solo qeda una en toda españa y es para mi!!jajajaja
solo queda una en españa?? he aqui la pregunta de millon... cuando bajan lo precios de las bicis de este año? como norma general deverian bajar todas por los nuevos modelos del 2006, pero sabeis mas o menos cuando bajan?
pss k kieres k te digan pero bajr... no bajan apenas... amos lo ke bajan tb te lo puede bajar el de tu tienda solo por ser colega... amo k no te creas k si una vale 4000 y por ser del año pasao te la van a dejar a 3200 euros... ke no XD como mucho a 3600 o asi..
mirate la rock machine adrenaline 6000 , que es como una petrol con peores componentes....pero sale mejor de precio
KeLiaNu, si pero ahora ninguna xq la mia ta en camino ya :twisted: :mrgreen: pero lo q si hay son cuadros sueltos, pero montada ya no qedan :mrgreen: