Ya se que lo han preguntado mil veces, pero ahora me iria bien leer algunos modelos, las ideas de otros siempre pueden ayudar.
hombre , pues si te pillas la stinky deelux ahora al ser final de temporada te la pueden dejar por 2500 euros
una norco A-line, una iron horse 7.3 una specialized big hid del 2006, una kona stinky nueva, una level (no me gusta) una msc nosko...
Stinky, Atomik, la Level ya debe de haber bajado de precio, una Nosko, High Octane 2Big hit FSR, una poison bike... La gemini más barata cuesta 2.999, aunque ya habra bajado de precio.
J.Peña tiene razón.....a mí se me quedó en 2.460 pavos...pregunta, puedes sacar buenos precios en esta época.
ami me mola la stinki y la deluxe,que la deluxe aora debe estr "tirada de precio" yo vere a ver q encuentro por andorra...jejeje q tengas suerte
La Gemini Del 2006 Mas Barata 2490! Pero El Monntagees Un Poco Roña! Fox Vanilla De Amortiguador Y De Orkilla Manitou De Simple Pletina No Me Acuerdo Ara Del Nombre Del Modelo... Es Gris..
Otra opcion interesante es la KTM del 2006, sobre los 2200 y 17 alante y 18 atrás. Tiene buena pinta, alante la Stance Kingpin y atrás es un diseño multiarticulado bastante interesante, está entre mis futuras opciones.... Aunque para mi la mejor freeride veo la Trek Session, eso si la version "barata" te salen en 3000 jacos.... Salu2:toilet
ei riders necesito saber los precios de las nuevas kona, tengo k encargarla cagando leches. i me interesan la stinky i la stab es urgente. gracias. DOWNHILL forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!