me gustaria hacer una lista "negra" con vuestra ayuda para saber k bicis parten, tienen una mala geometria para su uso, o cualquier otro defecto k podais encontrar a vuestras bicis, a poder ser se es de algo roto poner foto, la cosa esta es para ver k bicis salen mas malas k por lo tanto no devemos comprar. muchas gracias i un saludo.
yo bicis no se, pero los amortiguadores traseros marzocchi de 2004 para atras......en 2 meses lo rebente 3 veces saltando como maximo cortaos de 2,5 metros con una bici de dh....mu normal no es, pero bueno aver si los nuevos mejoran que tienen buena pinta!enga neeeeeeeeeeeeeen
Si te pones a buscar, y buscas bien ( te recomiendo ke mires en Pinkbike) te vas a llevar una gran desilusion: vas a ver ke todas parten. Una cosa son los modelos ke han dado problemas sistematicamente como las primeras Mondraker, o las Super 8 antiguas, pero partir parten todas en algun momento u otro.
Esto me recuerda un amigo mio que se compro una foes dhstube en el 98, vamos las primeras que hubo, y al cabo de un par de meses de tenerla, estaba encima de la bici, apoyado en la pared, total, que va a dar pedales y le cae la caja de pedalier al suelo :shock: , una bici que no habia hecho ni un misero DH. El jaleo que tubo para que le cambiasen el cuadro los de Extrem Mountain fue para flipar, 4 meses le tardaron, y con un trato pesimo. Se me olvidaba, le cobraron 40.000 ptas de portes!! vamos un robo a mano armada, porque su cuadro llego con otros 3 me parece, por lo que no creo que dividiesen los portes entre 4, porque sino saldrian a 160.000 ptas de portes. Lo bueno del caso es que puede seguir disfrutando del cuadro como el primer dia, ya que no le ha dado ningun problema mas. Un saludo
yo e visto un cuadro radikal q no ma cuerdo como se llama, 3 distintos del mismo modelo partirse x debajo de la pipa de la direccion, weno, partirse e visto uno, los otros solo se fisuraron, cuando feelin the ride welva de francia q ponga aqui el modelo q era, q uno era el suyo viejo
estoi de acuerdo con mal: todo acaba partiendo tarde o temprano. por muy bueno que sea el tiempo y el uso pasa factura a todo.
Las reinas del crujimiento son las KASTLE. No importa ni el año, ni el modelo ni nada. Cualquier día aparecen unas grietas misteriosas y al día siguiente te partes los piños en el primer cortao que hagas, como mi amigo Txus en el cortado del circuito antiguo de st. andreu
Yo tambien estoy de acuerdo con mal, ademas el uso q se le de tambien tiene q ver, yo tenia una marzochi z1 wedge, supuestamente de free ride, y aora... pero claro le di bastante caña, y sin embargo otros la tienen y dicen q es mu buena, claro, si la usas para darte paseos, no creo q se rompa
Otro muy espectacular que vi, fue en un campeonato de españa en candanchú cuando en el último cortado antes de meta partieron por la pipa una monty de aquellas azules. Vaya nata se dió el pavo
pos yo tengo una kastle y le ago toas las perrerias posibles y lo unico q se ma roto es el **** amortiguador trasero marzocchi...vaya ****** de amortiguador
yo tengo un amigo k partio una monty spirit yo tengo esa bici y no ma pasao na pero xk yo no suelo dar muxos votes
Hace tiempo, en una revista de BTT, traiaun DVD, pos en ese video, se ve coo en un salto, a un tio se le separa la pipa del cuadro, y la ***** que se da es chica....