Hola tengo intencion de cojerme un cuadro bh con eje 386 evo. Mis actuales bielas son unas fsa-k force de eje bb30. Se pueden acoplar con algun aciple al eje bb386 evo?? Gracias!!!
No sirven. Las bielas BB30 tienen un ancho para una caja de pedalier de ancho tradicional de 68mm. Las cajas de pedalier BB386EVO tienen un ancho de 86mm ergo.....no tienes un eje suficientemente largo en la biela para que atraviese el cuadro de lado a lado.
En el pdf que te ha enlazado torozos es la primera X de la fila de biela BB30. Gracias por el enlace, es una tabla muy útil.
A la izquierda en vertical, la bielas, arriba en horizontal los rodamientos o cazoletas. Sigues la linea de las bielas BB30 y puedes ver que solo son compatibles con los rodamientos BB30 y pressfit30.
He encontrado esto http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=30105;page=1;menu=1000,4,23;mid=77;pgc=0 igual te sirve
En estos momentos que yo conozca sólo BH, Wilier y Merida. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Eso es una adaptador para bielas bb386 en caja pedalier BB30, pero lo que necesita es al revés y no se puede.
yo por ejemplo tengo unas shimano ultegra, y si que valen, se pone el bb386evo y el adaptador de 24 a lo que sea y ya esta segun dibujo proporcionado por el compañero