Bielas btt para gravel

Tema en 'Gravel' iniciado por lobomasajista, 6 Sep 2023.

1. lobomasajista

lobomasajista Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    hola a todos...
    tengo una gravel que uso con unos sora 50 34 y quiero cambiar a 46 30 .
    he cogido unas bielas btt shimano fc-mt210 para hacer el cambio y veo que el eje de las bielas mide 120 en vez de 110 que es el que mide el eje sora que he usado hasta ahora.
    llevo un hollowtech de carretera sin anillas espaciadoras y me sobra un centimetro de eje....
    no sé si poner espaciadores al hollowtech para compensar 7.5 y luego ajustar con espaciadores en eje de 24...
    tendría que ver cómo me afectaría éso a la linea de cadena...
    ¿Todas las bielas de btt tienen un largo de eje de 120mm?
    ¿Sabes si las bielas CUES tienen también la distancia de eje de 120 ó son de 110? .. lo miro en los manuales y no entiendo bién las siglas y los números.. a ver si alguno ha hecho algún montaje así y puede orientarme
    Gracias!!!!!!!

2. jnc10

jnc10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Si la caja de pedalier es de rosca, cambia el eje por uno de montaña con las arandelas correspondientes y arreglao.
    Si la caja es de 68 de rosca inglesa, 2 espaciadores a la derecha y uno a la izquierda. Las bielas deberían encajar perfectamente.

3. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    mira si el desviador te llega, pues los nuevos grupos de carretera no llegan, y tendrías que cambiarlo por uno de montaña o carretera antiguo.

4. lobomasajista

lobomasajista Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Okkk. Lo intento
    Gracias!!

Compartir esta página