279 g incluye ambos brazos, la araña, el eje y el hardware. Eso debería convertirlo en el juego de bielas más ligero que existe, que era el objetivo de Ted Ciamillo desde el principio. Construido alrededor de bielas huecas de fibra de carbono con una estructura interna de panal para mayor resistencia, el juego de bielas utiliza un husillo de carbono extraíble con caras de rodamiento de aleación. Precio $ 1,888 Se ofrecen solo en brazos de 170 mm o 172,5 mm, las bielas tienen un límite de peso de 110 kg y comenzarán a enviarse el 23 de marzo El juego de bielas estará disponible para adaptarse a SRAM DUB y todas las configuraciones de eje de 30 mm, aunque no hay una opción de eje de 24 mm. GRAVITAS GEN 13 | CiamilloDesign (lekki8.com) Las THM Clavicula SE anuncian un peso de 293 g.
Yo usé unos durante años, los pasé por varias bicis, y muy contento, oiga! Lo más ligero, doble pivote virtual, y feos, eso no lo discutimos Edito, se me fue la pinza! (No de freno) Ya me acuerdo de las movidas, que le pagaron una preventa y no los enviaba, no? Como para volver a fiarse!