Hola recientemente he adquirido una Bike con caja Boost y viene equipada con bielas Sram Nx, en mi antigua bike llevaba unas XX1 pero Gxp, entiendo que hay que cambiar primero la caja por una gxp, tengo alguna duda con el montaje, he visto que hay recambios de los guardapolvos pero vienen con 2 arandelas que no se donde van montadas, haí mi duda, a ver si alguien me la puede aclarar, gracias de antemano (los guardapolvos son las rojas, las otras 2 no se donde van) Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Las rojas van la que lleva estrías en el lado izquierdo y esas estrías encajan perfectamente con las estrías del eje La otra va en el lado opuesto del pedalier Recuerdo también que iban unas muy finas y transparentes, que serían las de arriba a la izquierda de la foto, una a cada lado. pero la de arriba a la derecha no tengo recuerdo de ella..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La negra, si no me equivoco, es un espaciador que puede que no necesites. La blanca, si es metalica y como "ondulada", es el quitarruidos, es para que todo ajuste perfectamente, y va por fuera del guardapolvos en el lado derecho (bajo el plato, vamos).