Bielas fc m622/625 usadas con doble plato con un 38 y 24 válido para 9, 10 u 11 velocidades. Precio 35€ También es posible añadirle el plato 38 a estrenar, el cual está incluso dentro de su funda original Por 45€ La foto válida es la biela con el 38 24. La del monoplato con xt ya no es válido ya que no lo tengo ya. No la quito del post pq no encuentro como hacerlo. Añado la foto del plato 38 a estrenar en otro post porque en este no se como hacerlo tampoco.
Hola las bielas son SLX, y no son nuevas, están usadas. Lo que era nuevo es el monoplato que por cierto ya lo he vendido aparte. Por lo que solo me queda la bielas con el monoplato.
Subo fotos del plato a estrenar, es un 38 en su funda sin desprecintar. Edito el primer post para que no haya malos entendidos.
Pon una foto donde salga que esas bielas son slx, por favor. Me interesan, pero no veo claro lo de slx por ninguna parte, me parecen más bien unas deore a secas.
Son exactamente las fc m622/625, sinceramente las compré con la bici y juraría que eran SLX, pero acabo de buscar por internet y son las http://www.shimano.com/content/seh-bike/en/home/mtb/drivetrain/crankset/fc-m622.html Modifico la descripción y pongo el cóidgo y así no hay problema, y el precio lo bajo 5€ lo dejo en 35€ Siento el mal entendido, no era mi intención engañar a nadie.