Buenos dias. Alguien ha montado o sabe como van estas bielas y platos? https://es.aliexpress.com/item/one-...493906.html?s=p&spm=2114.04010208.6.10.UzQdtC
Yo conozco a gente que montan los platos y no van nada mal le cuestan 12 euros ovalados contra cerca de 40 xt
En ese precio mejor shimano o sram. Si aun fueran unas aerozine ... Platos sí. Los snail ovalados están baratitos.
No las compraría ni con dinero del FMI , ahora bien , hay que esperar al feedback a ver los insensatos que van contando De todos modos , me quedo por aquí haciendo seguimiento del hilo
De las bielas ni idea, son una copia de las xt a saber que tal saldrán. Tampoco es ingeniería aeroespacial, digo yo que no creo que haya mucha diferencia de calidad entre esas y unas deore o slx. Los platos llevo uno redondo y estoy esperando uno ovalado. No se me sale la cadena sin guia, asique contento. Has preguntado en el hilo de Aliexpress? http://www.foromtb.com/threads/alie...a-tus-compras.1010479/page-2395#post-24136826
No sé pero la copia de los pedales Shimano es una mier... da. Y quien va a decir que puede ir mal un trozo de acero con 2 muelles. Yo no me arriesgaría. Con unos platos puede...pero ni eso.
Si valen 56.80 sin plato, más envío, y posibles aduanas, no les veo ninguna ventaja. Para eso me compro unas SLX en alguna tiena barata.
27,48€ bielas solas, envío gratuito, no suelen parar en aduanas paquetes por esos importes. 35,05€ bielas y cazoletas, envío gratuito, no suelen para en aduanes por esos importes. 53,84€ bielas, cazoletas y plato, envío gratuito, tampoco por este importe suelen parar en aduanas.
platos si he usado y van bien, las bielas no , es como todo cuando alguien pruebe las bielas y vea que van bien todos a comprar bielas chinas ........
Jajajajaja yo he comprado un portabidon, grapas para los frenos y cambios y separadores de carbono de la direccion, pero las bielas no son como los pedales. En realidad no lleva mecanismos ni ninguna complejidad, pero me gustaria saber somo le ha ido a quien las haya utilizado. Voy a ponerlo en el hilo de aliexpress.
Yo de los platos solo puedo hablarte maravillas, me pille uno de la marca caracol y que quieres que te diga me costó sobre 15 euros y en 1 año que llevo con el plato puesto aun le queda mucha vida y encima he tenido caídas y la cadena nunca se ha salido,osea que relación precio increíble, pillate uno que sea ancho estrecho cómo el que yo compre, por cierto los platos los llevamos 5 colegas y todos tan felices, y nunca he mos tenido ningún problema ni nada raro, osea que mi consejo es que el plato es altamente recomendable y es igual a un absolute black que llevaba, nada que envidiarle y 30€ mas barato.
Yo acabo de pedir un plato ovalado de 36 dientes por 18€, cuando llegue y lo pruebe te cuento, pero no creo que haya mucho misterio en un trozo de aluminio, me va a durar menos? Con que me dure un par de años me doy por satisfecho Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
No se como serán esas bielas sin haberlas probadas, pueden ser peor o incluso mejor que unas shimano. Si, es un trozo de aluminio, no hay tecnología, pero hay muchas diferencias entre unos aluminios y otros. Lo que más puede encarecer es el trabajo que lleve tornear un aluminio blando o duro. ¿Y el eje, que acero será? Un pedalier de cuadradillo Shimano lo intenté cortar con una radial y el disco ni lo marcaba, resbalaba. Yo soy fontanero y hace 25 años compré una curvadora de aluminio china por 1000 pesetas y se gastaba con la mirada, al año siguiente compré una marca Super Ego que están hechas en el País Vasco y hay sigue, 15000 pesetas me costó.
2 años? Que si, que no hay misterio en un trozo de aluminio, pero vete tu a saber si te dará problemas con la cadena, si te la gastará prematuramente etc..