Aquí uno nuevo, de Barcelona, después de 15 años sin ir en bici 0.0 Me re-estreno con una preciosa Cannondale SL1 negra (más que suficiente para mí), que algunos encontrareis por Collserola, bajo un tipo con cara de cansado y todo esfuerzo Un abrazo a tod@s. Joan
Muy buenas soy Rafa y me presento en este foro, llevo varios años haciendo mtb, pero ahora me he metido mas de lleno desde que compre mi bici un Trek y la verdad estoy encantado.- Un saludo a todos y gracias por recibirme
Hola pues por aqui ando, uno mas que se va a iniciar en este mundejo, no tengo ni bici.... A por ella!!
Hola a todos, soy Agus, he empezado este verano a hacer MTB y la verdad es que me esta enganchado muchisimo. Me he conprado una Mendiz y va de fabula. Un saludo a tod@s.
Hola a todos!!! Soy nuevo por estas tierras de las pedaladas, pero ya llevo algun tiempo sobre las dos ruedas. Por las tierras de Granada me muevo, y ya nos cruzaremos.
Buenas a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro, me presento para empezar a formar parte activa en él y poder compartir todo tipo de opiniones y experiencias. Muchos saludos a todos y gracias por todo lo que me han iluminado vuestra sabiduría opiniones.
Buenas,llevo 2 meses dandole a los pedales despues de 12 años sin coger una bici. Y como no, ya empiezo a mancharme las manos y apretar tuercas. Saludos
Hola amigos. Soy nuevo en este foro,me llamo Pedro Tomás. Soy de Portugal y espero aprender y enseñar con vosotros. Mi bici es una Kestrel Talon SL Saludos
Hola soy un nuevo miembro del foro, Soy Fernando de Almendralejo(Badajoz) y deje el mundo de la bici hace mucho pero quiero volver poco a poco. Saludos a todos
Muy Buenas, soy nuevo en el foro y me quiero a iniciar en el mundo de la bici, pero de momento no tengo ni bici.
Buenas soy de la Laguna, hace algun mes que empece, suelo salir por las raices-lagunetas !!! Voy con una cube ltd negra un saludo !!!
Buenas soy nuevo desde vizcaya, ando informandome para iniciarme en este mundillo que abandone hace muchos años, y me uno al foro para compartir experiencias y aprender de vosotros. Saludos
Muy buenas desde Barcelona. Soy nuevo en el foro y tengo intención de comprarme una mtb. Soy muy novato en esto, pero espero aprender de vosotros. Un saludo.
Muy buenas! yo tambien soy nuevo, y soy de Murcia. solo agradecer al foro toda la informacion de la que se dispone,:amo y espero disfrutar tanto de nuevo con la bici como lo hacia antes!! saludos!!:mrgreen:
Muy buenas me llamo Jesús y vivo en Yepes. Gracias por hacer este foro para nuestros entreteniemintos. Un saludo a jaime de la grupeta por sus consejos y ayudas
Muy buenas a todos, uno mas en el foro. bueno, soy un novato mas en el mundillo y espero que con vuestra ayuda pueda aprender todo lo necesario. Saludos.