Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas a todos¡¡¡
    Llevo un tiempo ya leyendo el foro y la verdad que me gusta bastante es muy completo.
    Y por eso me decidí a registrarme y a presentarnos.
    Me llamo Adri, tengo 24 años y soy de A Coruña.
    La bici la compré en el 2006, la usaba 3 o 4 dias a la semana, pero cuando empezé a trabajar mas pues la usaba menos.
    Ahora que estoy en el paro, pues he vuelto a cogerla. Tengo que volver a coger algo de forma eso sí jejeje.
    Os pongo un par de fotillos de " mi equipo ".
    Bici Pegatina 004.JPG Pedal y Bota 001.JPG Bici Suspension Delantera 001.JPG CIMG0258.JPG Bici Disco De Freno 001.JPG CIMG0256.JPG
    Bielas alivio 175mm 42/32/22 negro
    Horquilla:Rock Shox J1
    Frenos V brake delantero y trasero:Shimano Deroe
    Cambio trasero: Alivio
    Potencia:Bontrager
    Manillar:Bontrager
    Asiento:Bontrager
    Tija:Bontrager
    Pedales automaticos Shimano
    Llantas delantera y Trasera: Bontrager 26"
    Neumatico delantero y trasero Purgatory S-WORKS 2Bliss Ready Tire 26" 2.2

2. CATACRECK

CATACRECK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo desde lleida.
    He comprado una wrc ds team xt y voy a entrar en el mundo del btt.
    Saludos a todosssssss.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenidos

4. edugos

edugos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Edu soy de Sabadell y tengo 30 años. Soy otro novato que se inicia en esto, me he comprado una orbea sate 2012 ya que mucha gente la recomendaba para los novatillos como yo, un saludo a todos!

5. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta el mundo btt, espero que me informen de todo lo que desconozca, y me gustaria saber si es facil ajustar el cambio de una bici o para un novato como yo es mejor llevarlo a la tienda?
    saludos

6. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas a tod@s, empiezo en el foro de nuevas, espero estar atento para poder apuntarme alguna rutilla, de momento aqui ando dando vueltas por la zonar sur de madrid..

bueno, a ver si voy pillando el hilo.

7. kompac

kompac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,me presento,me llamo(Jorge)Kompac en el foro,y termino de iniciarme en el mundo de la Btt espero aprender mucho de vosotros un saludo y :globero

8. Josanto

Josanto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olá.O meu nick é Josant(o) por aqui. Moro em Portugal, mais precisamente na Maia (Zona Norte).

Sou um apaixonado pelo mundo das bicis e espero comentar muito por aqui.

Cumprimentos

Jorge Santos

9. Orbea Tuareg

Orbea Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy un novato que empieza hoy a participar. Lo primero es dar las gracias a todos los que escriben, por que con su ayuda vamos aprendiendo, espero que yo tambien pueda seros de ayuda.

Me llamo Goyo, resido en Alcala de Henares y hoy despues de años con una Orbea Tuareg de 7 piñones y V-brake he dado el salto a una BERG TORAH 4.9 Disc. LA LECHE. Estoy encantado

Espero que esto lo vea alguien por que no se si lo hago bien. Saludos

10. Rafa883

Rafa883 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Soy Rafa de Barcelona ciudad. He encontrado el foro navegando por la red y me ha gustado por lo que he decidido registrarme.

Hace poco que he restaurado mi vieja Merida Matts. Tenía el cuadro rajado por la pipa de la dirección y se lo he cambiado por un Qüer Mission 5 de aluminio con horquilla de suspensión RST Capa. La horquilla no es ninguna maravilla de la tecnología, pero es que antes ni llevaba y se agradece tener suspensión delantera. En cuanto al cuadro, no está mal, un poco más pesado que el anterior, pero para lo que la necesito va bien.

Trato de pasarlo muy bien con la bici y a la vez intento ponerme un poco en forma y recuperar el tono muscular de la pierna, que me la operaron hace poco.

Quizá nos conozcamos en alguna salida, quizá haga algunos amigos... el tiempo lo dirá.

Sólo espero pasarlo bien y aprender mucho.

Saludos!

11. Orbea Tuareg

Orbea Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa soy otro que acaba de incorporarse, de echo todavia estoy ajustando mi perfil
    Saludos, un placer.

12. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Buenos días a todos,

Ya llevo un tiempo en el foro, pero recién ahora descubro este post.

Saludos a todos, y gracias a los que mantenéis esto funcionando y aportando ayudas y experiencias.

Nos vemos por el monte!

13. MTBASNOBIKE

MTBASNOBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, somos un pequeño grupo de Biker´s de Cartagena, de edades entre los 26 y los 47. Llevamos dando pedales algunos años por separado y en junio decidimos unirnos y formar una asociación de la cual estamos ultimando el papeleo de estatutos e inscripción en el registro...

El nombre de nuestra asociación es MTB ASNOBIKE (BTTCARTAGENA) y nuestros integrantes tienen edades comprendidas desde los 26 a los 46. Tenemos un sitio “güé” que es………http://www.bttcartagena.com; nos gusta la MTB y CICLOTURISMO.

Tenemos una ruta de senderismo adaptada a la MTB, de la cual hicimos una primera edición en JUNIO´11 y que pretendemos repetir todos los años (http://rutadelaveracruz-asnobike.blogspot.com) ; solemos salir por la zona del Campo de Cartagena y por las Sierras de Murcia.

Entre las bicis que tienen nuestro compañeros hay GIANT , BH, CANNONDALE, ORBEA, CANYON, etc…

Aunque aquí aparecemos con más biker’s que nos acompañan en las salidas, en la foto salimos algunos.

Nuestra equipación es:

Contacto: mtbasnobike@gmail.com ó info.bttcartagena@gmail.com

Última edición: 29 Ago 2011
  14. joselu67

joselu67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    ante todo presentarme.
    Después de años sin tocar la bici que estaba en el trastero he decidido volver a retomar el tema de la bici; la diferencia es que cuando lo dejé tenía 30 años, ahora tengo 44, una bici de hace esos años y una diferencia sustancial: INTERNET.
    Hace 15 años las opciones de internet eran mínimas, ahora mismo ni recuerdo si disponía de ello en casa. Foros, blogs, webs, ventas online etc. le han dado la vuelta a este sector, aunque desde mi punto de vista donde esté una tienda de confianza no hay nada.
    Un saludo para todos

15. seyasa

seyasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues uno de Lleida que se une al foro, con mi sencilla Quer del 2006-2007, saludos y buen foro.

16. I_need

I_need Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy nuevo en el foro y en el mtb!!
    Tengo una bicicleta heredada de mi padre, que ya hace años que no pedalea, y ahora nos ha dado por la afición con unos amigos y mi chica. En plan dominguero de momento, pero en un mes hemos pasado de hacer 6km a pegarnos 40km entre el sábado y el domingo, poco a poco le vamos pillando el gustillo.
    Espero pasar bastante tiempo por aquí y aprender de los expertos en la materia :D

Por cierto, la bicicleta es una KARAKORUM con cuadro de aluminio mas bien antigua (entre 15 y 20 años calculo), alguien conoce la marca?

17. santi77

santi77 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Llevo varios meses viendo vuestro foro y ahora que he buscado un momento me decido a presentarme.
    Llevo pokito tiempo en esto de la MTB, empecé en enero y por motivos de trabajo no he podido disfrutar de esto todo lo que me gustaría. Mi hermano es quién me introdujo en este mundillo y es al que hecho gran parte de culpa, y la verdad que semana día que no salgo es un día que noto que me falta algo...
    Empecé con una bicicleta rígida, una MERIDA TFS MATTS 400 y hace poco que he comprado una doble MONDRAKER RR FACTOR LTD.
    Espero poder ponerme en forma para poder correr en alguna marcha por Alicante y asi poder conocer a la gente que se mueve en este mundillo, que de momento la gente que he conocido y el ambiente que se vive es algo que aconsejo a todas mis amigos y conocidos.
    Saludos a todos!!!

18. Gonzo17

Gonzo17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas a todos!
    Nada, yo llevo ya varios meses también visitando este maravilloso foro (y no lo digo al tuntun, me ha ayudado muchisimo)
    y aunque ya he colgado fotos de mi nueva burra y tal, había que presentarse en el post correcto jeje.

Empece hace ya años de peque con una Orbea, seguí hace unos años con una BH Over, muy normalillo todo, pero sin ninguna queja,
    y este verano decidí dar otro salto, una Scott Aspect 30 a la cual ya le estoy dando caña y cambiando bastantes cosillas (potencia, sillín, pedales etc)
    Pertenezco al club ciclista de Daroca, y nada, como todos los que hay aquí, uno más que se lo pasa en grande pedaleando, perdiéndose por ahí y llenándose de barro ;)

Saludos!

19. badmind

badmind Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy Luis de León y me quiero construir una fixie para andar por ciudad.

Un saludo a todos!!

20. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenidos a todos!!!!

Compartir esta página