Muy buenas, aquí otro nuevo forero, bueno realmente somos dos pero con un perfil, jejeje, nos llamamos Luis y Jose, tenemos 33 y 31 y vamos a empezar con esto del ciclismo, que siempre nos ha atraído mucho y nunca hemos empezado, Ahora lo primero a comprarnos el equipo. Un saludo a todo el mundo
Yo también me presento soy de Galicia y estoy empezando con esto de las bicis me acabo de comprar una trek 4500 disc 2012 black
buenas otro nuevo forero, en nombre de 2 mas tambien mi ermano y un amigo y bueno estamos empezando en el mundo del enduro, saludos y no iremos viendo por aqui.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Estoy esperando una Matts Lite 3000D, que se supone viene hoy. En cuanto la tenga pondré unas fotos. De momento os pongo un link, porque es un modelo que no ha venido a España y es posible que muchos no la conozcais. http://www.merida-bikes.com/en_int/bike/2011/34/MTB+Hardtail/MATTS+Lite+3000-D Un saludo
Hola Amigos: Me presento en este foro invitando a todos a unas bebidas fresquitas virtuales. espero aportar algo util de mis experiencias con este maravilloso deporte. Un Saludo a Todos
Hola a todos/as, me llamo sicboy y he llegado a este foro porque recientemente he retomado la bici (después de más de 10 años sin tocar una) como medio de transporte. Por ahora me he comprado una rockrider 5.1 del decathlon para andar por ciudad, pero con el tiempo pretendo evolucionar hacia otro tipo de bicis mas aptas para la city.
Hola a tod@s!!! Yo también estoy empezando en esto. Soy de Madrid y me he comprado una Berg Torah 4.9 y estamos conociéndonos.
Muy buenas a todos. Llevo un tiempo leyendo el foro, por eso me he decidido a registrarme y a presentarme. Me llamo Macvader,soy de Mallorca y tengo la friolera ya de 44 añitos y ahora despues de mucho tiemmmmmmpo montando muy poquito en bici, hemos vuelto unos amigos y yo a cogerle el gustillo al asunto y salir asiduamente. Ya nos iremos conociendo. Un saludo.
Buenas bertone666 Yo me he comprado una igualita el sabado, la estrene el domingo y buena sensacion, me parecio una buena relacion calidad-precio y para quien viene de una Orbea Tuareg con 10 años es bastante evolucion. De momento la tengo a prueba, ya veremos que tal sube por los cerros de Alcala el sabado. A ver si alguien mas opina algo de esta burra que he encontrado pocas referencias.
Hola a tod@s soy P@killo acabo de registrarme en este foro, que llevo un par de días bicheando y me ha gustado, espero poder echar un cable como vosotros me lo habeis echado a mí, que con lo que he leido he visto que hay mucho nivel por aquí. Bueno ya nos iremos conociendo. Un saludo.
Hola amigos, Aquí otro sufridor. Camino ya de los 40 (ohú...). Después de tener abandonada la bici durante varios años me vuelve la fiebre, así que nada mejor que un foro como este para compartir este virus del que todos estamos infectados. Un saludo para todos.
Hola a tod@s! Por recomendancion de un usuario ripomarc me ha acabado convenciendo para registrarme. Ya nos iremos viendo por esta gran comunidad!! Un abrazo a tod@s
Buenas, me presento, me llamo Alberto y soy de Zaragoza, este verano me ha dao fuerte por el mtb asi que tengo decidido cambiar mi vieja montura (una Orbea tropic de hace 15 años o asi) por algo nuevo, (seguido voy a abrir un post para que me ayudeis a decidirme), un saludo y nos vemos por el foro!
hola, soy Antonio Jesús de Sanlúcar, tengo una Orbea Alma Carbón de 2008. A finales de ese año empecé fuerte con la btt, año y medio después la cosa se vino abajo pero ahora vuelve otra vez para arriba. Dentro de poco colgaré fotos y demás en el foro. Un saludo
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, escribiendo al menos, y solo quería presentarme... Me llamo Mikel y soy de Madrid. Ahora mismo estoy en proceso de compra, dudando entre una scott de 2012, una Cube que no encuentro en el color que quiero, y una Merida... Puff cuanta indecisión. Espero que pronto pueda colgar alguna foto de la que resulte finalmente elegida... Saludos a todos!!
Hola buenas,me llamo Rubén, soy nuevo por aqui,estoy intentado comprarme una bici,mi presupuesto es de 300 a 500 euros, echrame unamano por que estoy loco de tanto mirar.Yo la utilizaria para ir al trabajo,4km y para salir los domingos a hacer rutas de via verde y cosas de esas...que me decis???que me aconsejais??