Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos a todos, xD, ya somos mas, y ya nos queda menos para poder escribir....creo que es un poco largo los 60 mensajes, =(

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

Solo tengo 5 :alloreto!!!, yo juraría que llevaba, 20 :angry ....pues no me queda mili, bienvenidos a todos y a sumar :scratch

2. stumpj73

stumpj73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy uno mas a partir de hoy con ganas de conocer y compartir sobre el mundillo este.

3. CDCbike

CDCbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos, después de estar una temporada leyendo el foro me he animado a registrarme. Espero seguir leyendo y compartiendo experiencias del MTB que es un vicio que no puedes dejar. Un saludo.

4. seneca

seneca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de 20 años sin montar vuelvo a recuperar mi antigua afición por dar pedales....
    Saludos cordiales

5. ugodr

ugodr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!
    Me presento, mi nombre es ugodr, 34 añitos na mas!! y tras varias temporadas de tonteo con la mtb me he decidido a tomarmelo más en serio y engancharme cada dia más. Actualmente monto una Rockrider 5.2, con la que voy ultimamente a diario al trabajo, y con la que he salido por Manzanares el Real, Arganda-Perales etc, pero estoy cerrando una orbea lanza del 2010 de un buen amigo, y en breve espero poder disfrutarla. Vivo en Vicalvaro asi que invito a todo aquel que le apetezca hacer rutillas, inicialmente faciles, partiendo desde alli a contactar. Me gusta sobre todo el campo, ya sabeis caminos, cerros etc, pero no le hago ascos al carril bici o via verde, lo que sea con tal de ir entrenando un poco y mejorar en este deporte.
    Espero seguir aprendiendo de los foreros veteranos y no tan veteranos y poder disfrutar con todos vosotros.
    Un saludo.

6. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos a tod@s

7. costaleroconcepcion

costaleroconcepcion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos los mtb del foro

8. bielote

bielote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, un saludo desde Palma de Mallorca a todos los foreros

9. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola i bienvenidos a tod@s!! Pasarlo bien por aqui, i si teneis dudas seguro que aqui os las resuelve, un saludo!

10. Alex z

Alex z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alex y prácticamente después de 15 años sin montarme en bici vuelvo a hacerlo ahora, espero que me duren mis dientes por mucho tiempo. Un saludo desde Sevilla (en un día muy fresquito!!)

11. 850GLT

850GLT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis!!! la última vez que le dí a la bici como dios manda fué en el año 1992 hacia carretera con una orbea, después me dediqué a conocer chicas que me gustaba más y se sufría menos (bueno se sufria más o menos xd), pero con el tiempo y resuelto lo de las chicas xd he decidido volver a darle a la bici y estoy encantado de volver a ver este mundillo y como a evolucionado todo.
    Mi bici está por decidir pero si no cambian las cosas de hoy a mañana iré a por un BH ZENITH 7.6 que para empezar creo que está muy bien.
    Un saludo.

12. CDCscott

CDCscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Amaia, del Pais Vasco. Me uno a este foro ya que mi pareja me ha hablado bien de el y para aprender un poco del tema y darle caña a la bici que estoy esperando, a ver si ya me la dan mañana :). Un saludo a todos !

13. neila

neila Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a tod@s, aunque ya llevo unos dias por aqui no habia visto esto de las presentaciones, como algunos de vosotros llevo muchos años sin andar en bici y de momento voy leyendo por el foro para decidirme que bici comprar y asi intentar hacer un poco de deporte.

Un saludo y nos leemo por el foro

14. Guille89

Guille89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy uno de tantos aficionados a la bici y ahora tenía en mente tomármelo un poco enserio xd. Vivo en Logroño y ahora mismo estoy buscando una nueva bici y gente con la que darle uso.
    He estado mirando un poco por ahí y este foro tiene muy buenas referencias y por lo que he leido aquí dentro parece que hay muy buen royo :D
    Y nada, enhorabuena por la página y a seguir así.

Un saludo!!

15. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    buenas , mi nombre es Jose Maria y hasta hace poco no me interesaban las bicis , ya que mi deporte faborito es la pesca de surf casting de competicion , pero me pico el gusanillo y teniendo la montaña en la puerta de casa ya le estoy dando a los pedales en plan muy muy amater , y he decidido darme de alta para aprender un poco de vosotros que veo que sabeis un monton , gracias por adelantado y ser pacientes con un novato.

16. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenidos a todos! Disfrutar de este gran foro i este gran deporte, un saludo!!

17. Koldoto

Koldoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas,

Mi nombre es Koldo. Hace como diez años casi que no andaba en bici. Pero quiero volver a estar en forma así que me he animado con la bici. Me he comprado una Specialized Hardrock Disc, no la recojo hasta dentro de unos días, pero ya tengo ganas de empezar.

Espero no ser muy pesado con preguntas, jeje

Saludos desde Bilbao

18. HidalgoBtt

HidalgoBtt Que Gozada!

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido Koldoto, disfruta de tu nueva maquina, i cualquier pregunta que tengas seguro que te ayudan por aqui, que son mu majos jejej, un saludo!

19. tiobarret

tiobarret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy aficionado a las bicis desde hace muchos años, pero acabo de descubrir este foro cuando buscaba información de una bicicleta que quiero restaurar (Orbea sierra nevada), mi primera de carretera, espero que me sirváis de ayuda e ir involucrándome poco a poco en este foro.

saludos

20. barreirus

barreirus Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página