ola soy pirado97 aunque en realidad me llamo juan, me encanta el descenso y tengo una orbea sate 2011 preparada para descenso
Hola a todos, soy un gran aficionado a las bicicletas, llevo toda la vida usandolas, espero que este foro me sea de ayuda. Saludos.
Hola a todos. Soy pelufo, aunque mi nombre es Carlos. Llevo montando en bici de montaña unos cinco años. He visto este foro y me ha parecido muy interesante. Espero aprender muchas cosas y poder ayudar en algo. Un saludo.
Buenas a todos!!!, aqui un gran aficionado mas que desea ser parte de esta comunidad, Enorabuena po el foro!!!! Muchas gracias. Saludos.
Me presento, soy Oriol vivo en Cambrils aun que soy de Vielha y me escapo de vez en cuando para hacer algunas rutas interesantes por los valles. Ya hace un tiempo que sigo el foro como "invitado" finalmente decidí dar el paso y registrarme para poder participar activamente! Un Saludo y nos vemos!
¡Hola a tod@s! Despues de mucho deambular por la red y visitar varios foros, este es el que mas me ha gustado. A si que con vuestro permiso me voy a quedar con ustedes..... Un cordial saludo
Buenas a todos. Llevo tiempo registrado pero solo cotilleaba y leía por encima pero hoy tengo una duda: http://www.foromtb.com/showthread.p...ro-CARBONO-grupo-SLX-cuadro-ALUMINIO-grupo-XT Así que qué menos que presentarme... me llamo Miguel y soy de Barcelona. Nos leemos por aquí
Hola a todos, Soy Rafa y vivo en Barcelona, llevaba años sin entrar en el foro, de hecho pensaba que ni me dejaria, como no recuerdo si me presenté entonces, lo hago de nuevo! Un saludo!
Muy buenas, pues me presento, soy de Gijon y despues de muchos años sin coger una bici, casi ni me acordaba, me a picado el gusanillo y me he comprado una,he salido un par de dias para ir cogiendo la forma y la verdad que ya me ha enganchado,he fisgado estos dias el foro de la zona de asturias y ya me he apuntado alguna rutilla para segun vaya cogiendo forma, un saludo.
Que tal gente! Después de mucho tiempo sin coger la bici por la dichosa espalda aquí estoy de nuevo listo para empezar con la misma ilusión que cuando empezaba con el triciclo! Ahora queda lo más importante que es mirar, mirar y mirar para encontrar la máquina que necesito con el presupuesto del que dispongo que no es mucho (( Un Saludo Fuerte! p.D. Se me olvidaba soy Toledano pero con residencia esporádica en Madrid!
Buenas,me he animado a entrar al foro buscando toda la info posible sobre las bicis de ciclocross y el ciclocross en general.Si sabeis dee alguien que venda una buena,bonita y barata ya sabeis donde me hayo jejeje saludos
Hola a tod@s me llamo javi, soy de castellon, soy nuevo en el foro. hace años que voy encima de la bici, pero no pensé que cada vez me gustaría tanto. Saludos
Buenas a todos. Nuevo en esto de dar pedales -aunque voy sin ruedines-... Yo tampoco pensaba que esto me tirara tanto.
Hola a todos. Llevo un tiempo registrado y "cuchicheando" por los foros y creo que ya es hora de presentarme. Me llamo Jose y soy de La Coruña. Un saludo.
Buenas, hace años me apunte aqui y nunca llegue a escribir ni nada. Pues me presento de nuevas, me llamo David, soy de Madrid, y espero poder aprender y servir de ayuda con lo que pueda. Nos vemos pronto.
Hola, llevo registrado desde hace tiempo pero nunca habia escrito. Asi que toca presentarse, me llamo Daniel y soy de Fuerteventura, a ver si hay algun forero de la isla que parece que somos pocos. Llevo unos años dandole a los pedales y ahora me acabo de comprar una Orbea alma h30 modelo 2012 color negro-rojo, es una preciosidad y de momento estoy muy contento con ella. Hace unos dias abrí un hilo con algunas dudas que tenia sobre todo por la talla del cuadro, me decidí por la M y me va perfecta Ya colgare fotos.