Hola a todos los locos por las bicis, me llamo David y soy de Valladolid, despues de fisgar y aprender bastante por el foro he decidido apuntarme, salgo en carretera y con mtb, tambien practico la carrera a pie y la montaña, pero soy un matao en todas las disciplinas,,,,,,,,,, espero seguir leyendo vuestros mensajes............nos vemos.
Hola a todos,soy nuevo aqui y espero encontrar cosas interesantes en este gran foro de la bici.Saludos a todos
buenas a todo@s me presento espero estar por mucho tiempo con vosotros , pues me gusta mucho la bicicleta sobretodo hacer ruta un saludo al foro
Hola a todos, soy de momento un novato, y me presento con mi antigua bici, una bh top line alu 150, la cual iré mejorando poco a poco, y buscandole un relevo, para hacer mis paseos por el monte con los amigos los domingos por las mañanas, sobre 30-40km. Un saludo a todos y encantado de estar con vosotros
Hola muy buenas, me presento desde Huelva, soy novato y me acabo de comprar una lapierre Pro race 200 hace unos dias. Espero ir aprendiendoaqui sobre este mundillo y como mejorar. Un saludo
Hola soy Alberto desde Madrid, llevo practicando bicicleta de montaña hace mas de 15 años pero hasta ahora no me había picado el gusanillo de entrar en los foros. En este hay mucho que aprender. Un saludo.-
Hola a tod@s!! soy nueva por aquí pero espero que poco a poco podamos ir compartiendo experiencias. Llevo saliendo con mi MTB varios años pero tuve que hacer un parón forzoso hace un año por un temilla de salud y por fin puedo retomar mi gran debilidad. Empezaré poco a poco para recuperar el fondo y luego ya sin tregua, jeje. Nos vemos por aquí. Un saludo
Hola, soy Javier, soy de Santa Marta, Badajoz, lllevo tiempo con bici, y empiezo ahora en esto del foro. Tengo una Trek 8000 del 2010, y estoy encantado con ella, bueno un saludo a los foreros y seguiremos en contacto.
Hola, soy Luis, me presento desde un pueblo de la provincia de Lugo llamado Castro de Rei. Llevo bastante tiempo montando en bici y actualmente tengo una BH OVER X 5.7 con algunas modificaciones (pedales, neumáticos, ...) pero estoy a la espera de venderla para dar el salto a una de carretera ya que es lo que realmente me gusta. Comentar que os conozco gracias a Marcelino (Marce) del Club Ciclista EO. Saludos y un placer!
Hola, otro nuevo más por aquí. Vivo en un pueblo de Guadalajara, tengo una Rockrider 8.1 y espero aprender y aportar lo que pueda en este foro. Sds
Hola a todos me presento por aqui para ponerme al dia despues de unos años sin BTT. Saludos desde Galicia.
Hola...otro de los nuevos...estoy comenzando con una btwin 8.1(2010) y soy de Alcalá de Henares y casi todos los dias estoy por el parque los cerros. Saludos
Hola me llamo Javier, Vivo en Salceda (aunque soy de Vigo) y en julio me he adquirido una Scott Scale 35. Antes tenía una Felt Q520 pero se me ha quedado pequeña, je,je.
Buenas....por aqui un Zamorano nuevo en el foro,ex ciclista pro y que despues de unos años ha vuelto al mundillo...jajaja un saludete a todos
Buenas!. Me presento. Me llamo Danny, de Asturias. Poseedor de una Scott Aspect 20 2011 en proceso de mejora. Saludos a todos!!.
Hola! Soy un biker de Valladolid. Antes jugaba al fútbol, llegué hasta 2ªB, pero me destrocé la rodilla y lo tuve qué dejar. Y me dio por darle a los pedales (bendita recomendación del traumatólogo). Suelo andar más por carretera, pero últimamente me está picando el virus de la montaña y le estoy dando bastante a la BTT. Un saludos a tod@s!!!
Hola, hace tiempo me registré en el foro, pero no estaba mucho por la bici. Ahora he comenzado a dedicarle más tiempo, así que espero leeros más seguido y compartir muchas cosas interesantes. Espero poder aportar algo de ayuda en algún momento también. Un saludo!