Hola a todos, soy Carlos y aunque soy de Bilbao vivo en Alicante. Después de unos cuantos años sin bici ahora me estoy pensando coger una, así que tengo empaparme de toda la información que hay por aquí. Espero tener una "compañera" enseguida, ya os contaré. Gracias por compartir todas vuestras experiencias y conocimientos, un cordial saludo.
Hola a todos. Pues eso, aquí escribo mi primer post después de tiempo registrado. En fin, que le he cogido el gustillo bueno a esto de la mountain bike y que mejor sitio para ir viendo que buscar en una buena máquina.
Buenas llevo muxo tiempo en el foro pero es la primera vez que escribo, me encanta la tarea que hace foro mtb. mi bike es una huntpacer boreas, nos vemos
Hola, me presento , llevo un tiempo dado de alta y más tiempo aun consultando en vuestros posts, que me han servido de mucha ayuda, pero hasta ahora no he posteado nada, pero creo que ya es hora de al menos presentarme en sociedad. Un saludo a todos.
hola soy borja y todavia no tengo bici pronto la tendre ,,de mientras estare por aki leyendo un poco,,saludos desde bilbo
Hola, no se si ya me habia presentado, pero por si acaso allá voy, me llaman monty, soy de valencia, y hace poco me inicié en esto de la mtb, tengo 37 años, que no son pocos, pero muchas ganas de pasarmelo bien en la montaña. Saludos a todos.
Buenas! Aunque conocía el foro e iba entrando muy de cuando en cuando a leer alguna consulta, no ha sido hasta hace poco que he decidido registrarme. En su momento solía salir bastante por Collserola, pero hace más o menos seis años vendí la última bici que tuve y he andado bastante desconectado. Ahora ando en búsqueda y captura de alguna bici all mountain para reengancharme. Eso sí, todavía se me queda cara de susto cuando veo los pesos, será que me he acostumbrado a andar con la "flaca" Un saludo y nos vamos leyendo!
Hola a todxsssss! Soy Xuan y escribo desde Asturies. Ayer pillé la bici después de una buena temporada sin cojerla y aquí estoy pa aprender todo lo que pueda!! Un abrazo a todxs!!!
Hola a todos , mi nombre es Luis, y mi bici una La pierre x xontrol 410, sigo el foro desde hace tiempo, me parece genial. He aprendido mucho leyendo el foro y despues de algunas breves apariciones, me he decido a presentarme. Un saludo a todos.
Hola a tod@s!! he entrado en este foro hace pocos días y me parece como si fuera una enciclopedia del ciclismo.Hace 3 meses que he vuelto a coger mi bici de carretera y hace 2 semanas que me he iniciado con la mountain bike.Me gustan las 2 modalidades,a falta de probar otras como ciclismo en pista,descensos.......
Holaa! Mi nombre es Rubén, soy de Bilbao y actualmente estoy estudiando una ingenieria técnica. Llevo registrado en el foro desde hace tiempo, me parece interesante aunque no he participado mucho. Tengo una Specialized Rockhopper y ahora estoy ahorrando para pillarme una doble ^^
Hola, yo también soy nuevo en el foro. Me llamo Toni. Salgo a cicloglobear con la peña mutxaidines de Valencia. http://mutxaidines.blogspot.com/ Mi "máquina", por tirarle algún piropo, es una Mongoose más vieja que Matusalem. Pero de este año no pasa que la jubilo. Un saludo
hola soy nuevo aki acabo de comprarme una bici y soy de linares busco coleguitas para salir de ruteo un saludo!!!
Hola a tod@s soy nuevo en el foro, me presento: Soy un biker que regresa a los caminos despues de un tiempo de parón. Soy de torrejón de ardoz y me gustaria quedar con gente para hacer alguna rutita. Un saludo! y nos vemos en los caminos.
Muy buenas, me llamo Eneko y vivo en Caceres. Llevo tiempo visitando este foro y por fin me he comprado una bici en condiciones, es una Merida Matts tfs 100 D por 300 leuros, os parece que he echo buena compra? Nada mas que decir, simplemente que espero volver a coger con ganas esto del mtb. Salud. Aqui pongo una fotico para que se vea (perdonar por la calidad de la foto, pero esta echada con el movil. Uploaded with ImageShack.us
Hola gentes!!! Bueno, pues me presento antes de nada, soy David y tengo 26 años y he decidido meterme en este mundo un poco de casualidad. Resulta que quería empezar a hacer ejercicio y como tenía una bici... pues al lío, ahora estoy ahorrando para comprarme algo decente ya que la que tengo es más bien malucha. Siempre me gustó meterme con la bici por caminos más que carretera, eso es ideal de donde soy (galicia) y no tanto donde vivo ahora (valladolid), espero que no me den muchos palos, jeje. Pues nada, espero aprender mucho y deseando tener bici nueva!!! Saludos!
Hola a todos!! otro nuevo por aquí. La verdad es que llevo muuucho tiempo leyendo la multitud de hilos intresantes que para mí han sido "la wikipedia del ciclismo"... ....la cantidad de cosas que he aprendido con todos vosotros. Pues bien, llegó la hora de presentarme y participar de forma activa en este gran foro.
Hola a todos. Llevo unas semnas leyendo mensajes (principalmente los relacionados con las 29er) y finalmente me he decidido a comprarme la Cube Analog 29er, ayer mismo hice la reserva y ahora a esperar a que las traigan que se prevé para diciembre. Llevo tiempo sin andar en bici, estos últimos años me he dedicado más a correr, y quiero empezar a compaginar ambos deportes. Por cierto, vivo y soy de Valladolid.
Hola a tod@s, pues yo, como casi todos, llevo unas semanas empapándome de todo lo que necesito para volver a poner en orden de rodadura a mi estimada Massi Trax a la que pretendo actualizarla un poco, me considero un simple dominguero comparándome con muchos de vosotros. Vivo en Mallorca. Saludos