Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. izquierdo-46

izquierdo-46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!
    Es la primera vez que ingreso en el foro y con ayuda de tod@s me gustaría ponerme al día en el mundo mtb,lo poco que he visto me ha parecido muy bien en general,temas muy nutridos y una altísima participación de los integrantes del foro.Desde aquí aprovecho la oportunidad para poder conocer gente-grupos de Antequera para poder salir con ellos... bueno no me enrollo un saludo compis!!!

2. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!

Simplemente quería presentarme ante todos y para dar la bienvenida, ya que soy un apasionado de la MTB y casi la mayor parte del tiempo libre que me dejan las obligaciones (trabajo y demás) lo dedico a este apasionante mundo.... Aprovechando que estoy con una lesión (que por suerte estoy en la fase final) aprovecho para ponerme al día, ya que llevo un año en el foro y nunca había enviado ningún mensaje!! pos nada un saludo a toda la gente que le da a la montaña y al asfalto.

Nos vemos en los senderos

3. jeyviem

jeyviem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues hace ya tiempo que me registre y creo que ya es hora de saludar a todos los foreros y presentarse en el foro formalmente jejejje, para seguir disfrutando de nuestro hobby y divirtiendose con la burra, lo dicho saludos s todos de un biker malloequi

4. ED7MADRID

ED7MADRID Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola a todos, yo llevo unos dias leyendo el foro y me queria presentar. Soy nuevo en el mundo de las bicis y ya me ha enganchado. Saludos a todos

5. CabraMTB

CabraMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, pues decir que llevo varios días leyendo por el foro hasta que he decidido registrarme, para participar activamente en lo que pueda, y sobre todo para agradecer a todos el trabajo que habéis hecho. Porque es un foro realmente interesante, donde encontrar de todo, información muy buena de expertos, que por lo que he podido comprobar los hay y muchos. Y a partir de ahora aportar mi granito de arena. Lo dicho gracias!!! y un saludo

6. El Kuly

El Kuly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro pero sin registrarme, por fin me he decidido ahora que tenia 5 minutillos libres, no os aseguro que escriba mucho por que no tengo mucho tiempo, pero intentare seguir todos los hilos aunque sea a ratos. Bienhallados.

7. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues me llamo David y soy de Madrid, y aunque conozco el foro desde hace varios años no me he dicidido a regristrarme asta el otro dia. Tengo una Cannondale F5 del 2009.

Asi que aqui queda mi presentacion. Un sañludo a tod@s. David.

8. majotec

majotec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo javier, acabo de llegar y espero pasar buenos ratos y conocer buena gente aqui y aprender, un saludo a todos

9. Fuel 74

Fuel 74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers me llamo Carlos, ya llevo tiempo siguiendo el foro pero no me habia presentado. Tengo una Trek Fuel EX y nos vemos en el monte. Un saludo

10. miguelmumu

miguelmumu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas.
    mi nombre es Miguel Angel y soy un extremeño mas, como otros compañeros y compañeras despues de leer varios dias me he decidido a registrarme. En cuanto tenga tiempo (y sobre todo cuando aprenda a hacerlo) subiré algunas fotos de mi nueva adquisición y de la adquisición de mi señora.
    un saludo

11. jojuma

jojuma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me llamo Juan y empiezo de nuevo en esto de la mb, antes tenia una Monty 7005, ahora una Whistle Miwok 1030D (es la de la foto ).Salgo por el parque natural de Galles ( Mollet del Valles )Barcelona.Me gustaria saber si alguien puede ayudarme, donde puedo encontrar distribuidores de sta marca de Bicis.Gracias a todos.

12. AndoniU

AndoniU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Andoni , soy de Balmaseda (Bizkaia). Despues de unos 10 años sin cojer la bici ni para ir a por el pan. He vuelto a iniciarme en la mb.Antes practicaba ciclismo en carretera.
    Mi bici es una trek con unos 13 años. así que una de las primeras cosas que voy ha hacer es cambiarla, espero me alludeis a elegir la nueva montura, en base a mis necesidades.
    Un saludo a todos.

13. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,mi nombre es oscar soy nuebo en esto del mtb espero aprender de todos bosotros un saludo desde castellon

14. Solanero

Solanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Manu , soy de Candeleda y me e registrado en este foro de los locos del MTB .
    Saludos a todos ...

15. MTBomb

MTBomb MTBoooomB..!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Sergio, me presento desde ZGZ ciudad.., De Momento sin Bike pero por pocos dias... Salu2.

16. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos, seguimos sumando gente, y a comprarse esa bici para disfrutar del MTB, SALUDOS

17. MaxRR

MaxRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, pues nada, me presento en el foro despues de haber estado mirando un poco por aqui y por alla. Por cierto, monto una Rockrider RR 6.3 del 2009, aunque prontito tendra sustitua de Free/DH ;)
    Saludos!

18. djmax

djmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas.

Buscando foros por internet, sobre ciclismo, me encuentro con este pedazo de foro.
    Este es mi primer mensaje y el primero de muchos mas.
    Espero aprender un montón y poder ayudar y enseñar lo poco que se.

Un saludo.

19. Cayepeich

Cayepeich Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:

Pues uno mas que hace unos meses decidió dejar el tabaco y la vida de percebe... y ahora he comprado una Orbea rallon de segunda mano para empezar a descubrir este

mundo que parece interesante a la par que muy saludable.

Saludos a todos.

20. alexfox

alexfox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos me llamo alex tengo 14 años y sin bici no puede estar sobretodo si son de montaña. ara tengo una topbike 100 pero de saltar e rajado la orquilla asique demomento me esperare i me cojere una rockrider 6.3.

Compartir esta página