Hola a todos los compañeros del foro, me llamo Juan llevo bastante leyendo, y hoy me animo a escribir, espero entre todos aprendamos cada dia algo nuevo. Saludos
Hola! Soy Sergio y soy estudiante de ingeniería de teleco, cada inicio de curso me propongo hacer deporte: hace dos año empecé a correr, y lo dejé a las dos semanas; el año pasado probé con el gimnasio y me cansé tras unos meses... hoy ha sido mi primera excursión y he vuelto con ganas de más, espero que esto me dure y por fin me mantenga un poco en forma, que estoy muy flaco (demasiado jeje). También estoy muy verde asique os preguntaré alguna cosita que otra, nos vemos!!
Hola. Pues que soy nuevo por aqui. Deciros hola, y que estoy retomando esto de la bici que ha cambiado mucho desde que era chaval... a ver si con vosotros logro ponerme al día. Un saludo desde el norte.
HOLA ATODOS@ DESDE MURCIA SOY NUEVO EN EL TEMA ME PODRIAIS RECOMENDAR UNA MTB POR 700 MAXIMO GRACIAS DE ANTEMANO
Aquí otro novato; he sido maleducado y he ido directamente al grano!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?781231-Orbea-Tuareg-2012-o-Rockrider-5.2
Hola a todos, me presento en este foro ante todos ustedes, me deje la bici de carreras hace 15 años y hace uno me pico el gusanillo y compre una Rockrider 8.2 (que buena bici) y ante la insistencia de compañeros de batallas por la comodidad y sensaciones de una doble, hace un mes adquiri un cuadro Merida One Twenty, y vaya si se nota el cambio. Ahora me toca disfrutar y volver a aprender todo lo que rodea este mundillo, que anda que no ha cambiado en 15 años. En cuanto me ponga las pilas de como subir una foto, os cuelgo una. Saludos. Voy a probar a subir:
hola compañeros, soy nuevo en esto de la mtb y la verdad es q lo he pillao con muchas ganas. un saludo teneis un gran foro en el que espero aportar en lo q pueda. un saludo
Buenas Gente!! Desde la vieja Iruñea llega un nuevo Mangarran con buenas intenciones... la verdad es que abruma la cantidad de mensajes que llevais muchos de vosotros, pero en la medida d elo posible intentareos por aqui aportar nuestro granito de arena. Pos eso, nos vemos por el foro y si alguna vez se tercia, por los montes!!!!
Buenas a todos, me presento brevemente supongo que ya me iréis conociendo mejor poco a poco. Mi nombre como podéis ver es Víctor aunque soy mas conocido por mi apodo "cobra". Tengo 36 añitos de nada y mi experiencia en mtb se remonta a muchos años atrás aunque lo deje por mucho tiempo, ahora he vuelto con ganas de darle fuerte al pedal. La verdad es que hace tanto tiempo que no estaba en contacto con este mundo que realmente me encuentro perdido entre tantos estilos diferentes ( campito, trail, y demás anglicismos de esos....) en mis tiempos solo había mtb en general y como mucho Algo de descenso. Supongo que ya me pondréis al dia. Un saludo a todos
Hola a todos, Llevo más de un año leyendo vuestro foro y aprendiendo. Los reyes de este año me trajeron una RR5.2 (modelo del 2010) y ya llevo 981km con ella. Pensando que llevaba más de 20 años sin acercarme a una bici y que paso de los 45 años de edad, ya me parece un triunfo ¡y sigo sumando km! Sobre mi bici, deciros que estoy encantado con ella y que sólo he cambiado el sillín y la potencia. Me hubiese gustado haber dedicado a mi bici unos 600-700 euros, pero... esta tampoco está nada mal. Con tiempo mejoraré. Saludos.
Hola a tod@s: Tras decidirme a volver al mundo del MTB, después de años dedicandome al enduro pero motorizado, he descubierto este foro en el cual espero que me ayudeis a decidirme para mi próxima compra. De momento leo y leo y leo, e intento ponerme al día, pero en breve abriré un post un poco más concreto para que me echeis un cable. Saludos y gracias por toda la info!!
Buenas. soy naroagp , y soy nuevo en el foro soy principiante en esto , pero le he cogido afición rápido. los temas que se tratan son muy interesantes y sirven de ayuda a novatos como yo. espero coger experiencia con vuestra ayuda. Un saludo
Hola soy del Norte, llevo registrado un monton de años y no me habia animado a escribir. A ver si es un buen comienzo. Salu2. Kardio
hoola os conoci en una competicion de un pueblecito de madrid , unos chavales que conoci me hablaron del foro un saludo ruben :cunaoo
Hola Gente!! Aquí un Asturiano enganchau a esto del mtb. Un placer poder formar parte de esta comunidad. Abrazos. Nos leemos.
Hola. Soy nuevo por estos lares y quería presentarme. Espero frecuentar el foro habitualmente, ya que veo que es una gran comunidad.