Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas a todos y todas, llevo mucho tiempo visitando el foro, pero ahora he decidido a presentarme pues estoy pensando en cambiar de bici. Bueno lo primero es que soy de Asturias pero resido en Mallorca por temas de trabajo.

Hace poco que he vuelto a andar en bici, alla por la decada de los 90 salia mucho incluso llegue a trabajar de mecanico en 2 tiendas, pero bueno el trabajo y otros deportes me fueron separando del tema. Pero hace poco me operaron de menisco y para ponerme al dia decidi volver a la bici, pero mi madre, no me acordaba de las sensaciones, como sube la adrenalina con los descensos, salir los dias de lluvia, jugar a salpicar a los compis y llegar de barro hasta las orejas y de lo bonito de los paisajes que se descubren en burra, por lo que ahora que ya tengo bien la rodilla quiero avanzar un poco mas.

De momento tengo una rock rider 5.1 pero ahora quiero ir a por una doble de bajo presupuesto, estoy pensando en r.r 6.3 o 6.4, una berg trailrock 5.1 o 5.2, aunque no tengo manera de comprarla visto que online no se puede o una alpinestar 740 xt que me venden, pero para esto abrire un hilo haber que me aconsejais.

Sabeis que me gusta mucho del foro? las clasicos, yo tuve una Peugeot mod Explorer 500, con una paioli de elastomeros y despues de esto una grisley, a dia de hoy ninguna de estas marcas existe ya, bueno paioli si pero para mtb ya no hace nada.... Menudos recuerdos, Un saludo a todos.....

2. jaume_costa

jaume_costa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente!!!

Unos 20 años practicando este deporte (algunos con muuuuy poca intensidad :p) y finalmente he decidido apuntarme al foro... ya tocaba! Saludos a todos los foreros!

Jaume.

3. scouter

scouter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, después de mirar un poco el foro, he decidido registrarme, ya que espero que a partir del sábado, volveré a iniciarme en este mundo de las dos ruedas, después de 20, vuelvo a comprarme una mtb, una orbea sherpa 2012, que espero que sea buena elección para volver poco a poco a este mundo.

un saludo a todo el mundo

4. adelaante

adelaante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde hace un tiempo estoy metido de nuevo en esto de las bicis, vengo del enduro de las motos, y lo dejé por el tema ambiental, la GC está cada vez más dura. Pues eso que uno más por aquí, saludos

5. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA a todos la comunidad soy rocket y acabo de empezar con esto de la bici a ver como me va, nos vemos por aqui o por urgencias jajaja

6. sergioct

sergioct Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,me llamo Sergio y a partir de ya formo parte de este foro.Felicitaciones por el amplio contenido que habeis juntado y nada a dar pedales.
    Un saludo.

7. sacas

sacas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me presento yo tambien soy sacas de provincia de barcelona ,poseo una
    trek fuel 80 del año 2005 y habre hecho con ella 400 km,ahora empiezo a sacarla otra vez

un saludo para todos

8. zandar

zandar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tarder a todos soy zandar y me presento en el foro, por ser soy tan nuevo que todavia no tengo comprada la bici, espero poder decidirme aqui.

Un saludo.

9. dinart

dinart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy Felipe, de Galicia aunque temporalmente en Suiza por motivos de trabajo. Despues de un tiempo he decidido registrarme por varios motivos: cambio de bici, como progresar (entrenamientos, alimentacion), etc

Un saludo

10. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    venga chavales otro mas para la familia, jejeje
    Bienvenido

11. juanjogas

juanjogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, me presento por aquí (no había visto el post). Soy de Madrid (zona carabanchel) y tengo 36 añitos. Siempre me ha gustado la bici, pero nunca la he cogido con bastantes ganas, hace unos meses me robaron la bici que tenía (llevaba sin usarla añosss) y ahora parece que me ha dado fuerte....de momento jejej
    El martes me compré una Berg Torah 4.9 Disc, después de mucho cavilar y ya he hecho dos saliditas para ir cogiendo tono (50 kms) y mañana he quedado para montar otra vez, al final esto enganchaaaa
    Saludosssssssssss a este peazo foro

12. jdulcet

jdulcet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros!!!!
    Yo tambien soy nuevo en el foro. Aficionado a la bici desde hace aproximadamente un año, y cada vez consigo que me guste más.
    Ahora estoy en el momento que ya he comprado mi primera bici, y la empiezo a "retocar", tomando más cariño a segun que componentes, y apreciando la calidad de estos.
    Siempre mirando la "pasta", ya que esto no es barato, eh?
    Soy de los que procura gastar poco, y no eso de 150 euros en un sillín de golpe, antes me tiene que doler bastante el c..o, comprar uno de 40€ y al cabo de un tiempo acabar comprando el de 120€... (seguro que todos habéis vivido estos momentos).

Ya he hecho mi primera de 45km, ya he hecho mi primera nocturna, ya he hecho mi ... y así como todos habéis hecho seguramente, y si no lo habeis hecho, os lo recomiendo. Lo que no he hecho aún es mi primera caida, y espero que tarde mucho en eso.
    Como muchos bikers tengo dolores lumbares, y procuro superarlos con la paz de la montaña... (que cursi,no?).
    De Ripollet soy, y en Barcelona provincia, me muevo.

Saludos a todos los foreros!!!!

13. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues nada más, más, más, xD
    Bienvenidos

14. elpantera

elpantera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRO NUEVO EN EL FORO DESDE ELCHE,
    Hola buenas, soy Fran de Elche,tengo 29 años y estoy registrado desde el pasado mes de Julio(cuando me compre mi primera bici), pero no habia escrito hasta ahora, que empiezo a entrar muy a menudo al foro, ya que cada vez me encuentro más agusto con mi "GT Avalanche" y quiero ir informandome del mundo del mtb, que si os digo la verdad...me apasiona.
    PD: Me gustaria saber como puedo hacer, aún estando cerrado el plazo, para adquirir ropa del foro, está muy currada y me interesa.
    Gracias a todos y un saludo.::mrgreen:pirat:clap:clap

15. jalsero10

jalsero10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos, soy nuevo en esto del foro y la verdad es que no tengo mucha idea de como darle uso a esto, mi intención es poder hablar con todos en general, pero especialmente con la gente de San Fernando (Cádiz) para saber cuando quedan o si hacen grupos para salir con las bici para descenso y otras actividades relacionadas. Me llamo javier cardenal muñoz, por si me escribís por aquí y no contesto, estoy en facebook o tuenti xD que repito que no se utilizar mucho esto del foro. Gracias a los creadores del foro ;)

16. javicc1982

javicc1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me llamo Javi y me presento desde Jaen, en los proximos dias voy a comprar dos Mtb una para mi y otra para mi novia, espero leeros mucho sois de gran ayuda....
    Saludos

17. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenidos a los nuevos departe de un seminuevo, xD

18. GonzoMordam

GonzoMordam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s me presento a la comunidad.

Saludos a todos pedalea o muere.

Gonzo

19. evt75

evt75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79.445
    hola me presento a todos!!!!!me llamo efren y soy de valencia...y nada despues de 8 años sin hacer mountain bike...pues mira otra vez a la carga!!!

empece con una muddy fox suspension total por elastomeros!!...una alpinestars d560 de cromoly...con suspension bomber(la 1ª que salio...naranja)...esta fue la que mas disfrute!!!
    despues me monte una e.d.r rigida...para saber que se sentia con 9 kilos y algo!!!!
    y por ultimo una kona ui total....

y ahora me he pillado hoy una decathlon fr10...si ya se que es una bestia...pero bueno para empezar...jejeje...asi me pondre en forma pronto...ya que pesara un huevo!!!!!!!

saludos

Última edición: 1 Oct 2011
  20. goku_gtturbo

goku_gtturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido compi

Compartir esta página