Dos Big Hit en venta en Ciclos Maestre (Bilbao),una FSR del 2003 y la otra una Big Hit Sport talla S practicamente nueva,solo probada en tienda.El precio de la FSR son 1600 euros y el de la Big Hit Sport 1100.Envios a la peninsula.Para cualquier consulta o contacto llamar al 944701940 y preguntar por Pedro.
1059? eso es la del 2004 no? o la del 2006 tb vale 1059? , es k la azulita del 2005 vale 1500 va mu bien esa bike
No perdona si no te lo crees llama a molina en Córdoba la big hit sport 2005 con stance flow 1059 euros que dos amigos mios la tienen
xaval, yo tngo una big hit sport, de 2005, como la azulita, y me costo 1050 euros como dice Fr33_Alex. Asik x 1200 no kreo k la vendas, como muxo pide 850. Lo digo x ti
Vamos ver chicos,estas bicis no son mias,la Sport azul es nueva,la tienen en venta en la tienda (Ciclos Maestre en Bilbao)y su precio era de 1490 euros en el 2005,ahora la ha bajado a 1100,y la FSR ni siquiera conozco al dueño.Yo simplemente hago de intermediario ya que las bicis están en la tienda de mi amigo Pedro de Ciclos Maestre.Yo no pongo los precios,supongo que algo se podrá negociar,simplemente pongo el anuncio que él me dio aquí en el foro.En el anuncio puse el telefono de la tienda ,osea que si alguien tiene algo que decir que llame a la tienda y hable con Pedro.Un saludo a todos y espero que se haya aclarado esto .
a mi me interesan muxo pero no venta, aceptarias un cambio por una hardrock 2006 nueva? mas 200 euros si te interesa manda un mp
La sport yo te dava como mucho 700€ ya k kuesta 1100€ Si es asi ponte en contacto conmigo xD
Vuelvo a repetir que las bicis no son mias,conmigo no teneis que negociar ni hacerme ofertas.En el anuncio puse un telefono para que llameis y negocieis en la tienda con Pedro (Ciclos Maestre). Ah y la Sport azul es nueva.