1. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, que tal es esta tienda¿?, es que les iba a comprar una bici y era por saber, sabeis donde esta o si solo es por internet¿?

2. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contestar por favor

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    yo he comprado un bh de ciclocross y la verdad es que me han atendido muy bien,tuve unos problemas con bh y ellos intentaron solucionarmelos lo antes posible.
    La tienda esta en galdakano, en la carretera bilbao direccion galdakao.
    Al estar al lado de mi pueblo he podido tratar con ellos y juanma y compañia me han tratado muy bien,yo creo que al ser una tienda nueva, intentan dar el mejor trato posible a sus clientes para crearse un buen nombre en el sector.
    En definitiva que yo he quedado contento con el servicio, de hecho pienso comprarme otra bh(para repuesto)este mes.
    El unico pero es que estuve el otro dia y ahora en verano se les veia bastante liadillos,pero bueno.
    Espero que te haya sevido de ayuda.un saludo.

4. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    yo he comprado un bh de ciclocross y la verdad es que me han atendido muy bien,tuve unos problemas con bh y ellos intentaron solucionarmelos lo antes posible.
    La tienda esta en galdakano, en la carretera bilbao direccion galdakao.(Bizkaia)
    Al estar al lado de mi pueblo he podido tratar con ellos y juanma y compañia me han tratado muy bien,yo creo que al ser una tienda nueva, intentan dar el mejor trato posible a sus clientes para crearse un buen nombre en el sector.
    En definitiva que yo he quedado contento con el servicio, de hecho pienso comprarme otra bh(para repuesto)este mes.
    El unico pero es que estuve el otro dia y ahora en verano se les veia bastante liadillos,pero bueno.
    Espero que te haya sevido de ayuda.un saludo.[/QUOTE]

5. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ciclo cross no es la misma no ¿?

6. larrucek

larrucek Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

Yo he comprado directamente en la tienda una Scott y el trato ha sido muy bueno. También venden por internet pero al estar cerca de mi casa he ido a la tienda.
    No he tenido ningún problema.
    Saludos,

7. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

8. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    De lo mejorcito en tiendas online de españa...

9. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me quedo mas tranquilo, porque no sabia como era y dudaba en comprarles o no

10. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y sabeis donde esta¿?

11. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi por lo que me dijeron debe estar de bilbao a galdakao por la general, al de poco de pasar la coca-cola

12. alcarazros

alcarazros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por indagar mas en el tema, tambien estoy interesado en comprar una bici plegable en esta tienda.
    Si alguna otra persona que pueda dar su opinion sobre bikeos, se lo agradecria.
    Saludos

13. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he comprado un polar y son muy rapidos y atentos, es más a la semana les cambié el polar por otro superior y sin problemas

14. etham05

etham05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me vendieron un polar con toda la pinta de haber sido usado o reparado, luego el sensor no iba, lo mandan al SAT dicen que lo han reparado y sigue igual.

15. sakis

sakis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Realice 2 compras en mayo de 2013: un portabicicletas de portón, un cuenta km y un placa V20. Encargado un sabado por la noche, entregado el martes siguiente. Todo embalado dentro de la caja del portabicis; pequeño detalle: uno de las bolsas de tornilleria estaba abierta y se habian salido las piezas, faltando una. Aviso de entrega previo, entrega con SEUR en domicilio en horario convenido. Segundo pedido: adaptador para el portabicis y luces delantera y trasera: entrega un miercoles, compra sabado previo. Rapidos, buena comunicacion. Muy recomendable.

16. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas, voy a contar mi experiencia con ellos al provechoso este post.

Compré una Scott Spark en julio y hace unos días inexplicablemente se metió la patilla del cambio en la rueda trasera rompiendo el cambio, cadena, patilla del cuadro y descentrando la trasera.

Scott ha dicho que no lo cubre la garantía al entender que es culpa de un desajuste del cambio. Ante mi cabreo la tienda ha puesto la patilla del cuadro, el cableado, la mano de obra, el envío a casa de la bici por mensajería y el seguro del envío. Yo pago el cambio y la cadena. Si no llega a ser por bikeos hubiera pagado el doble. Aunque no estoy de acuerdo con Scott la tienda se ha portado de maravilla, me han dado los correos que han mantenido con Scott y han sido transparentes y muy eficaces. Un diez.

17. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hay que leer un poquito

18. Tonilc

Tonilc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo no puedo opinar muy a favor de esta tienda. Les compre y pague una bici que tenian anunciada en su web. Hasta 4 dies despues no tenia información asi que les llame, me dijeron que ya no estaba disponible (era una oferta) estaba pagada por paypal osea que tenian mi dinero. Acuerdo con ellos la devolucion de mi dinero y pasados otros 4 dias sigo esperando.
    Me parece que no es muy serio ofertar un producto que no tienes y no informar al cliente de inmediato. Y para colmo la devolucion de mi dinero tambien debò ir detrás? yo por mi parte no repetiré experiència con esta Web.

saludos

19. Raúl Vera

Raúl Vera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a mi me pasa lo mismo con unas zapatillas que anunciaron, segun la web estaban diponibles y despues de cuatro dias ya esperando ni me responden a los correos que les mando ni nada, por mi esperiencia no volvere a comprar nunca. No la recomiendo para nada.

20. chuckycbr

chuckycbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo alguna vez he comprado alguna cosilla (los portabicicletas Thule los suelen tener a buen precio) y sin problema. El tema de bicis personalmente prefiero tienda física.

Compartir esta página