Compré una bici y me llegó con el cuadro todo rayado porque la empaquetaron que justo coincidía el eje de la rueda que mandan sin montar con el tubo diagonal del cuadro. Aunque el tubo tenía protección de cartón ya me imaginé que seguramente estaba machacado porque venía todo a presión dentro de la caja. Quité el cartón que protegía el tubo y efectivamente , estaba todo rayado. Les digo el tema , les envio fotos y solicito la devolución de la bici. Me dan largas durante dias para finalmente ofrecerme 60€ de descuento o un vale de 80€ jajaj Tened en cuenta que la bici cuenta 730 y me cobraron otros 30 por envío y manipulación. Les digo que no , que la quiero devolver. Vuelven a tardar un día en contestar y me dicen que ok , pero que por problemas tecnicos no pueden solicitar la recogida en ese momento , que se pondran en contacto conmigo cuanto antes blablabla Más de 24 horas despúes sigo sin noticias de ellos. En resumen , me mandan bici empaquetada sin dos dedos de frente y llega toda rayada , quiero devolverla y me llevan dando largas casi dos semanas. Resumen del resumen , tienda nefasta y aviso a los foreros.
Por casualidad no habrás pagado con PayPal? esta claro que te la tienen que cambiar, a dar el codazo cada día... a ver como acaba.