Hola compañeros, me podeis informar si hay algun biomecanico en Castellon o cerca. Quiero visitar al biomecanico porque me operaron de la famosa triada de los ligamentos de la rodilla y quiero que me mire la posicion en la bici y me corriga la postura, ya que en una rodilla no tengo la flexibilidad que en la otra y asi haber si voy mas comodo en la bici. Espero vuestras opiniones. Un saludo
Yo en Valencia conozco uno que se lo curra un montón y no es muy caro. Si quieres te pasó el tf por privado. Hemos ido varios del grupo y súper contentos.
olvídate ve al Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón mucho más económico en la Avenida Doctor Clará, 19, teléfono 964359700, pide información allí y dile que te manda Cadencia Man. Si vas de parte de algún club ciclista colaborador te saldrá aún más económico
Hasta donde yo sé, en el Provincial te hacen pruebas de esfuerzo, pero no estudios biomecánicos. Y para aprovechar el descuento que hacen a los clubes ciclistas que previamente lo han solicitado tienes que estar registrado allí como miembro de ese club ciclista (en mi club nos pasaron una lista para que nos apuntásemos). Incluso con las pruebas de esfuerzo que realizan en el Provincial, basadas en espirometría, hay cosas muy raras ya que no sé porqué motivo los umbrales los dan muy bajos, incluso en Facebook hubo una discusión hace poco relativa a pruebas de esfuerzo del Provincial que no tenían el más mínimo sentido. La gente que conozco han ido todos a Clycling Metric con Ximo Borrás y están contentos, no he oído ni una queja.
Veo que casi todos me recomendais cycling metric. Por lo que tambien he oido de la grupeta con la que salgo que hablan todos muy bien de ellos. Mas adelante visita al biomecanico. Asegurado. Pagafantas ya diras que tal la visita a Cycling Metric.
Hola, yo se de gente que ha ido a mas sitios pero si realmente tienen un problema les toca pasar al final por cycling metric. Yo llevo varios años pasando con todas mis bicis. El sistema retul con grabación en 3D es de lo mejor, y además lo complementa con el estudio de presiones giomiced en plantas de pies y sillín. Y si tiene siempre lista de espera para realizar el estudio será por algo... yo no me pondría en manos de cualquiera si realmente tienes problemas. En breve tengo que revisar mi última posición. Un saludo.