Pues ahí os lo dejo, y os recomiendo que leais lo del pasaporte bilógico. http://rubenlobatoelvira.blogspot.com/
pos yo creo que lo mas facil hubiese sido dejarlo pasar a su casa y hubiese podido entrenar, lo que pasa es que entonces no tienes nada que poner en el blog.Yo creo que el lelo ha sido el.
Totalmente de acuerdo Con esto que voy a decir, no quiero que nadie se lo tome a mal. Lo que sufren los cilistas profesionales es indignante, es peor que estar en libertad condicional. Pero ellos mismo, en conjunto y no personalmente, tienen la culpa por haberlo firmado, asi que si vienen ha hacerte un control no te queda otra que aguantarte. Leyendo la historia, me da la sensacion de que como no esta deacuerdo con lo que ha frmado, intentas ponerle todas las trabas posibles a la otra parte. De todas formas, creo que le favorece a Lobato que el médico_comisario, no quiera decir las palabras control antidopaje. Imaginate que por casualidad hay un periodista que ha ido ese dia al medico y lo escucha, se va a la redaccion y mañana casa un titular "Ciclista en pretemporada pillado por doping", q en este pais la prensa es asi, dicen cualquier cosa para vender periodicos. Aunque luego el corredor lo desmienta, el titular queda ahi, y la gente se queda con eso. un saludo
Lo de no hacerse los controles en casa ya lo había leído en una entrevista a Freire. Del mismo comentario me ha sorprendido también lo siguiente: "[...]me levanto a las ocho y media de la mañana, hago mis 20 min. de cinta andadora en ayunas, desayuno,[...]"
en la revista pedalier pro viene un reportaje sobre los controles que tienen que pasar los ciclistas....no me acuerdo en que número pero lo buscaré....Es impresionante lo que tienen que rellenar...donde van a estar los 3 meses que es para lo que se firma el papelito..varias direcciones...teléfonos...sitios de entrenamientos...etc ... Lo de Freire le tocó en la final de la Eurocopa.....por lo que se perdió el gol de Torres....le querían hacer el control en su casa y dijo que de eso nada que a un centro médico que a su casa no entraban....
Es un modo cojonudod e entrenamiento para ir preparando al cuerpo a ser un "diesel" explicandolo rapido y a groso modo Sobre lo del vampio pues es lo de siempre, ellos piensan que son los amos y pueden hacer lo que quieren y es mascomo quieran, per claro cuando opan con un corredor que no es tan transigente jajajaja. La verdad que me lo e pasado muy bien leyendolo jajaj, menudo show tubo que ser en el INSALUD jeje Un saludo
¿Recordais lo del profesional belga -no recuerdo su nombre- al que fueron a buscar al cementerio donde estaba enterrando a su hija y le pusieron una amonestación por no haber avisado de que había salido de casa?
Fue Kevin Van Impe, el sobrino del mítico Lucien. "La ley es la ley, pero debe ser humana. Puedo imaginar que el corredor tendría otras cosas en la cabeza", ha declarado hoy a medios belgas. El ciclista del equipo The Quick Step ha asegurado que no tuvo más opción que someterse a las pruebas, a pesar de sus protestas, ya que se arriesgaba a encarar una suspensión de dos años. "Recibí un golpe tremendo cuando me llamaron. Ni siquiera admitieron retrasar durante unas horas la prueba de orina. O era inmediato o lo considerarían una negativa", declaró Van Impe.
Me parece muy bien que no les deje entrar a su casa, es el espacio mas íntimo de uno mismo y su familia, creo que sólo deben entrar las personas que uno quiera que entren. Coñe, que lleven un furgón habilitado que pasta ya tendrán para eso y mucho más. Saludos