Buenas a todos, a ver si alguien me puede sacar de una duda que tengo. Tengo esta horquilla recorrido 100mm muelle y resulta que hace poco me partio el poploc. No lo usaba en exceso pero el recambio es bastante caro. Me gustaria saber si es posible ponerle un mando de bloqueo en la propia horquilla y olvidarme del poploc. He visto en tiendas que venden la pieza que sirve para bloquear desde la propia horquilla. Mi duda es: me valdria para bloquear mi horquilla desde la propia horquilla o hay que cambiar el mecanismo de bloqueo entero? Un saludo y gracias.
No estoy seguro de si podrias acoplar ese dial en el cartucho remoto, pero en caso de que pudieses hacerlo también deberías sacar el cartucho, desmontarlo y retirar (o cortarlo sin abrir el cartucho si te da repelus abrirlo) el muelle de retorno contenido en su interior. De todas formas puedes poner un mando de otras marcas algo mas económicas como Suntour. Hasta luego.
Tengo la misma horquilla y bloqueo; la verdad es que parece bastante blando. Espero que lo soluciones pronto y tomo nota de como lo solucionarás, para futuros problemas. un saludoo
Pero... blando el mando o el efecto de bloqueo? El poplock es robusto... el que parece una baratija del todo a 100 es el pushlock.
A mi se me ha roto el push lock precisamente. El mando pop lock de otro modelo de horquilla mas economico es compatible?
Tienes que cambiar el cartucho, para pasar de remoto a bloquear en la botella no te queda más remedio, el cartucho remoto lleva un muelle que hace que sin tensión vuelva siempre a su posición de reposo (desbloqueada o abierta), salvo que hagas algún apaño raro y bricolaje fino fino, lo mismo ocurre al contrario para montar el remoto, yo en su momento creo que por un mando andaba en 20€ pero no lo aseguro.
No creo que la tarea de quitar el muelle sea tan complicada... lo que no se es si la ruleta mabual casara con el octogono donde va la actual polea del mando remoto.
Buenas, pues por las fotos parece que si que cuadra el octógono pero claro no se la medida exacta... Por otra parte los pop loc son carisimos y cambiar el cartucho ni lo encuentro. Conocéis de alguna tienda que los tenga baratos o un pop loc compatible con este modelo de otra marca? Saludos
yo compre por rcz la horquilla una Reba y se me a roto no levanta la leva... todavía esta en garantía y rcz me a pedido que envíe horquilla y todo pero nose si me compensa mandarlo quedarme sin horquilla y demás... alguna forma de contactar con Rock Shox para que solucionen este problema tan común que han tenido los push lock?