Blur LT como bici polivalente?

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por carlos2779, 18 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas estoy pensando en montarme una Blur LT como unica bici,para las salidas y para entrenar,asi dejar solo una bici,el montage seria una MZ Z1 de 160mm,llantas big earl,bielas tija potencia.....Race face,neumaticos kenga nevegal 2,35,Hayes stroker,el uso seria para todo,pues me gusta pegarme unas buenas excursiones y tambien algun que otra bajada,vosotros mejor que nadie para darme vuestra opinion un saludo

2. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    pues depende a lo que llames entrenar o hacer excursiones.....evidentemente el ritmo que se lleva con una de rally con el montaje que quieres poner me parece que va ser un poco heavy.....yo la tengo y para mi es perfecta para rodar y para bajar...no tengo otra...bueno una rigida pero para el carril bici con ruedas lisas jajajaja...pues eso para mi puedes rodar sin problemas y baja de lujo...bueno cada uno dentro de sus posibilidades. Yo conozco gente con esta bici (yo no) que van como tiros bajando. Lo que menos me gusta son los 160mm como horquilla. Yo llevo una Pike de 140 y para esta bici yo creo que de sobra,,,pero bueno en gustos.
    Espero que alguien te diga algo mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página