el de las arenas es el circuito oficial i es guapisimo, pero esta vallado i tiene unos horarios yo cuando he ido ha sido los jueves cuando dan clases, e estado de 7 a 10. el de kantusell supongo que sera el de la salida direccion sant llorenç que le llamo el circuito del abuelo, i tambien esta muy bien pero es mucho mas peñeño.
Domingo 2 de Octubre hay carrera en el circuito de BMX de Can Tussell (el circuito del abuelo). El domingo 9 de Octubre hay carrera en el circuito de BMX de Les Arenes (el vallado). En ambas carreras hay categorias para todas las edades y categoría MTB a parte... para entrenar, al circuito del abuelo podéis ir siempre (aunque desgraciadamente pronto nos lo quitarán!) y al de Les Arenes (el vallado) lo abren casi todas las tardes, pero yo solo te garantizo que lo encontrarás abierto los jueves de 6 a 9 de la tarde.... Nos vemos por los circuitos!
Una pena lo del circuito del abuelo todo por hacer eso del cuartelillo o algo asin escuche., pero creo ke no lo kitan todo solo una parte i kedara mas reducido.