Hola a todos, ahora que llega verano necesito llevar 2 bidones y no me gusta llevar nada en la espalda, la bolsa de sillin no quiero porque tengo la Garmin Varia en enganchada en los raíles del sillín, así que me quedan 2 opciones, poner una bolsa de manillar o bien bolsa de cuadro. Creo que me cuadra la bolsa de manillar, cual me recomendáis ? La bicicleta en cuestión es una BMC Roadmachine.
Ok gracias, ahora lo miraré, aunque creo q me gusta mas manillar, porque tengo más hueco para guardar llaves móvil..
Hola. A mi personalmente no me gustan las bolsas frontales de manillar, (antiaerodinámicas y antiestéticas a mi parecer) a no ser que vayas a hacer bikepacking de varios días y necesites almacenajes por todos los puntos de la bici posibles. También hago Ultrafondo en verano, (de un sólo día Nonstop, rutas de más de 12h) y me apaño con un solo bidón de 1 litro y otro bidón con las herramientas, repuestos, accesorios, mini bomba y llaves. En la espalda solo llevo el móvil y barritas y geles. Para llevar el resto de la comida (que también repongo sobre la marcha) y un minipowerbank tengo una bolsa rígida de tubo horizontal como la que ha puesto @DHG01. Y ya si la cosa pasa de 300 o 400km, llevo una bolsa de sillín de 4l con más comida y ropa.
En este hilo puedes preguntar sobre el tema: https://www.foromtb.com/threads/bolsas-bikepacking.1509432/ Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Échale un vistazo a esta , yo hace mucho que la tengo y encantado : https://a.aliexpress.com/_EwZTZIj Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En Ali tienes varios. Yo compré uno de la marca rinowalk y está muy bien. Eso si, ni lo he estrenado jajajaja
Ya que estamos con bolsas - igual me subo al carro de los discos y bicis aero. ¿Qué bolsa recomendarías para una bici aero? ¿Mejor sitio para colocar?
En una aero y en cualquier bici, creo que el mejor sitio y donde menos afecta es bajo el sillín si necesitas un gran volumen y complementar con una estrecha y alargada sobre el tubo horizontal.
Hace un par de años que tengo esta: SAHOO-bolsa para manillar de bicicleta al aire libre, bolsa para tubo superior de ciclismo, bolsa para marco delantero de bicicleta, bolsas de almacenamiento con correa (aliexpress.com) dentro caben dos latas de refresco, está aislada térmicamente, lo que pones no se recalienta.
Gracias, he comprado la de dechatlon de tubo superior, iré hoy a recogerla y probar si me cabe lo que necesito
Yo llevo una marca zefal en el tubo horizontal. Para mucho más cómodo que en el manillar y quedan muy bien sujetas. Meto 3 geles, pastillas, una o dos guayabas e importante, los residuos tras comer.
Esa de la foto es la más pequeña Para gravel uso el siguiente tamaño aunque con esa también me valdría . Pero ya que había comprado las dos pues les doy uso