Bombonas Co2 y liquido tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por litribd, 21 Jun 2013.

1. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, tengo una duda a ver si podeis aclararme entre todos algo jejeje...
    Bueno pues es que estoy pensando comprarme un inflador de botellas de Co2 para las ruedas, el caso es que pregunte a mi tendero que tal guncionaba y me dijo que muy bien pero que no es compatible con ruedas tubeless, porque el Co2 no es compatible con el liquido sellador de las ruedas... Alguno sabe algo sobre esto?, hombre no creo que vaya a hacer una reaccion quimica y explote jajaja pero por saber... El caso es que en la botella del liquido antipinchazos lo pone que no se debe hinchar con Co2...
    Gracias y saludos!!!

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400

La verdad que ni idea, pero si la propia botella lo pone por algo sera. De todas formas para que quieres usar el Co2 para el tubeless??

Un saludo

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Repetido

4. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues llevas razon...jejejeje

5. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estaré atento a las respuestas pero vamos alguna vez he utilizado CO2 con el líquido y no ha pasado nada

6. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo utilizo el liquido antipinchazos de x-sauce y tambien he inflado las ruedas con cartuchos de co2 y tampoco ha pasado nada. Bueno si que ha pasado, se han inflado:rolf

7. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    con el liquido casero tampoco pasa nada,bueno lo que dice el compañero se infla y no veas que rapido

8. Javi2246

Javi2246 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Yo me pille precisamente las botellas de co2 para el tubeless, por si tengo que ponerle una mecha o lo que sea luego tener caudal suficiente para que talone, que con la bomba de mano ******.

9. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es bueno saber que agunos los habeis probado con liquido, el
    Que llevo yo es de la marca Joe's Sealant, supongo que los componentes del liquido de una u otra marca variaran poco, los que llevais X-sauce podriais mirar si tambien recomiendan no inflar con Co2? Y que botellas ultilizais de 12 o 16grs para mtb???

10. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    yo de 16 grs

11. josema-92

josema-92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso tubulares caseros, he usado varios liquidos y no he tenido problemas con el CO2

Personalmente te lo recomiendo al llevar tubulares, yo el otro dia destalone por completo y al meterle una botella de 16g me talono y pa´lante! .....si no ubiese llevado CO2 me ubiese tocado meter una camara

12. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En el bote de X-sauce no pone nada sobre el inflado, ni a favor ni en contra del las botellas de co2. Yo uso también las de 16grs para mtb en cubiertas 2.0 y hasta ahora perfecto

13. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Conoceis flu-x dicen que va bien este liquido sellante...

14. El Pesca

El Pesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos.
    Pues yo lo he utilizado varias veces con el líquido antipinchazos de la marca Joe's, pero claro el otro día me dio por comprar el denominado Joe's Eco que es biodegradable y cuando lo recibo leo en las instrucciones que no es compatible con cartuchos de CO2 y y estoy con la mosca detrás de la oreja, si esto hará que se congele el líquido o que puede hacer si lo utilizo. Aún no lo he puesto en ninguna rueda por si las moscas.
    Gracias a todos por las respuestas de antemano.

Compartir esta página