Buenas, Aunque ya se que hay gente que no lleva mochila, yo llevo y con herramientas aunque ese es otro tema. Mi post viene para preguntar si vosotros lleváis botiquín. Si es así, ¿ Lo habéis comprado? ¿En dónde? ¿O lo habéis preparado en casa? ¿Qué lleváis? Un saludo compañeros.
Buenas yo me hice un pequeño botiquín, con ampollas de Betadine, un poco de agua oxigenada, unas tiritas que son para cerrar heridas, como si fueran puntos, unas gasas y esparadrapo. Yo tengo u pequeño problema de coagulación de sangre y por si acaso
Pues lo mismo que el compi anterior, compré un estuche pequeño en aliexpress y prácticamente lo mismo, incluso una manta térmica de estas plegables de las ambulancias, lo hago por mí y por quién lo necesite si se da el caso, es cierto que la uso para salidas largas del día por sierra o alejados de casa, cuando ando cerca no suelo llevarlo, mal hecho.. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Nada, si hay caída y no es suficientemente grave llego a casa, si la cosa es peliaguda 112 y a esperar. Cada día me molesta más la mochila...
Hola, no llevo mochila sino bolsa de sillín y sí llevo botiquín básico, ya que no me cabe mucho. En una bolsa de plástico de zip tamaño 6x4 cm (se pueden comprar en bazar chino por céntimos) llevo una ampolla de Betadine, gasas y esparadrapo.
Hola. Yo llevo el del decathlon, que se puede completar con unas pequeñas tijeras. Va bien para arañazos y pequeñas caidas.
¿Las ampollas de Betadine se venden o son de fabricación casera? Vi por YouTube que se fabricaban "ampollas" para diferentes líquidos con pajitas de plástico selladas con calor... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues yo no llevo nada , mira que hace años me tocó hacer el curso de primeros auxilios y se hacer desde un torniquete hasta una traqueotomía . Pero sinceramente en bici si te caes una tirita no vale para nada y el Betadine ídem . El agua de el bidón para limpiar la herida y un pañuelo o un klinex húmedo para limpiar . Si te cortas una vena ... Cámara para hacer un torniquete y el tlf de emergencias . Si te rompes un hueso emergencias . Por cierto los torniquetes se ponen siempre en la articulación superior a la herida y un máximo de 10 / 15 minutos , después se afloja y se vuelve a apretar . Saludos