No puedo acceder a las galerias de fotos y abrir una carpeta, me deniega el acceso... ¿Algún administrador me lo puede explicar? En BCN hemos empezado la pretemporada... Espero que gusten.. Saludos...
**** txu$, que rapido las has puesto. Lo que pasa es que ahora ya saben en que consiste una "nocturna", je, je, je.
Toofas...un fallo imperdonable, que no volvera a pasar....por lo demas ya que las bicis no son lo nuestro pues nos dedicamos a tocar las pelotas....jaaa...Saludos figuras del booooolinggggg.@10.
jajajaja, que cuadrilla de degeneraos, bravas, boleras..... vaya estilazos... Para ser una nocturna, no os veo los frontales :twisted: Un saludo
no gano en la bici, no gano corriendo, no gano a los bolos... agggggggggggggg pero que bien nos lo pasamos. La foto de gonzo tirando al estilo buitre leonado al acecho de su presa no tiene precio, al igual que el piecezito de miki, jajajajaj la proxima de ........dardos ? jejeje nos vemos.
q estilazos por dios, habeis pensando en meteros a profesionales? Seguro q teneis un futuro explendido :mrgreen:
gonzo estabas celebrando un gol tipo el anuncio de waraná? :mrgreen: es coña jejej os lo montais bien...
Qué máquinas! me sacan ventaja también a los bolos. Eso sí, con la cervecita y las bravas me defendí bastante bien, je,je.