Voy a ponerle esta horquilla a mi bici,que me podeis contar de ella?donde puedo encontrar manuales y demás? he encontrado que si existen,pero que solo vinieron montadas de serie en algunas bicis,no se vendían sueltas(no se cuantos modelos de boxxer hay de ese año)así que si me contais que tal van las boxxer 2002,pues me sirve igualmente Gracias
Manual Boxxer 02 enlace (español) http://www.sram.com/_media/techdocs/02BoxxerOwners_Espanol.pdf Saludos
Yo pensaba que la world cup roja electrica era del 2002 pero si decis que no es asi de que año es ¿del 2003?
La 05 es la plateada (llamo gris a cualquier cosa) la gris es anterior, 04 no? y la roja, de que año es 03? Saludos
Bueno,pues me he metido en foros extranjeros,y resulta que SI hay boxxer 2002 world cup,solo que no se vendían sueltas,venían solo en algunos montajes de bicis,es como las otras pero con otra tornillería,así que contadme que tal van las del 2002 y ya está. Gracias.
Yo me pille esa misma en Chainreaction hace como 6 meses(por 470€. A mi me va de *******, y no cambia apenas con las del 2003-2005, solo que las worldcup llevan los muelles de titanio, pero por regulaciones las mismas. De hecho los manuales son losmismos para todas ellas. Para mi gusto la mas chula de todas
te vendo una team del 2003 con potencia integrada , freno hope 4 pistones y todooooooooooo. ya me ontaras