¿qe os parece este cuadro? ¿se puede poner desviador? ¿cuanto cuesta? y sobre todo:¿es muy pequeña la talla? asias
BRAAAAAAAAAAAAAAVO!! Siempre me gusto desde q salio kizas algo pesado! pero impresionante! VENGANCE IS MINE!
jav1rodriguez, la horquilla que llevas montada es una All Mountain? En caso afirmativo, que tal va para darle tralla? lleva aire y aceite, verdad?
ese no se, pero un colega tiene uno negro, no se que m,odelo es exactamente, y esta contentisimo, le mola mucho, y yo lo probe y tambien me convenció
si all mountain 3 Le Rigodon Team, va muuy bien le doy lo ams trayta k te puedas imaginar se keda corta le doy mas todavia y va perfecta la orkilla. te lo puede decir mucha gente se me va rompiendo todo pork le doy demasiado... jejejejejejje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tuve una brave machinne 99 y es una pasada. Creo que aquella que comentabas en negro era la mia jej ej la vendi hace poco, porque no ponia mucho empeño en venderla. La use como 5 meses y es una pasada de cuadro. Para hacer pijadas es perfecta.
Yo no se si es bueno o malo o regular, pero gustarme si me gusta y el color tambien. Saludos y a brincar